16/Feb/2019

CELEBRADA ESTE SÁBADO

Armando Santana (NC): “Arrecife será la ciudad con mayor calidad de vida de Canarias”

Ha sido elegido candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Arrecife. Ratificado por más de 200 militantes de su  Asamblea.

Armando Santana (NC): “Arrecife será la ciudad con mayor calidad de vida de Canarias”

Armando Santana será el candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Arrecife en las elecciones locales de mayo de 2019. En un acto donde estuvo acompañado por Carmen Hernández , vicepresidenta de Nueva Canarias y alcaldesa de Telde, Santana obtuvo el apoyo de más de 200 militantes  de la asamblea local de Arrecife.

En este acto participó Carmen Hernández, vicepresidenta de los  nacionalistas de izquierda y alcaldesa de Telde , que tuvo palabras de apoyo no solo para el candidato sino también para  Nueva Canarias Lanzarote que "se ha convertido en referencia del  buen hacer de este partido político como la única alternativa de  cambio en esta isla".

Santana expuso el programa electoral que Nueva Canarias Arrecife lleva trabajando durante toda la legislatura, con más de 400 propuestas para la capital de Lanzarote. “Este no es solo el proyecto de mi vida, sino también el de la vida los militantes y  simpatizantes que han dibujado una propuesta  de futuro para esta sociedad falta de gestión” quien sea candidato  o candidata a  la alcaldía de Arrecife tendrá que empeñar su vida en ello, y  así lo haré yo” afirmó Santana.

"La ciudad de  Arrecife no se puede permitir ni un segundo más , ser  discriminada por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de  Lanzarote evitando  que sea la gran capital que Lanzarote  merece. Desde Nueva Canarias  reclamaremos los derechos en sanidad, educación e infraestructuras  que nuestra ciudad no solo se necesita  sino que el  poder de Coalición Canaria le ha hurtado en los últimos treinta años", sentenció Santana.

En esta sección
Comentarios