14/nov./2019

"IMPLICA MÁS TRABAJO, MAYOR RESPONSABILIDAD, PERO ESTOY AGRADECIDA", SEÑALA

Ariagona González será portavoz del PSOE en la Comisión de Pesca, Agricultura y Alimentación del Congreso

La diputada lanzaroteña también ha sido designada secretaria primera de la Mesa de la Comisión de Transición Ecológica y vocal de las comisiones de Ciencia, Innovación y Universidades y de Derechos de la Infancia y Adolescencia
Ariagona González será portavoz del PSOE en la Comisión de Pesca, Agricultura y Alimentación del Congreso

La diputada socialista Ariagona González ha sido designada portavoz del PSOE en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, que se constituyó el martes. Además, la lanzaroteña será la secretaria primera de la Mesa de la Comisión de Transición Ecológica y vocal de las comisiones de Ciencia, Innovación y Universidades y de Derechos de la Infancia y Adolescencia.

"Ahora toca trabajar", ha señalado González, que se ha mostrado "contenta" y ha agradecido "la confianza que ha depositado el grupo parlamentario socialista" en ella. "Obviamente esto implica más trabajo, mayor responsabilidad, pero estoy agradecida", ha apuntado la diputada lanzaroteña. 

Sobre sus designaciones, Ariagona González ha destacado que son "acordes" con su perfil profesional. Y es que, la también consejera del Cabildo y vicesecretaria de Comunicación y Acción Política del PSOE de Lanzarote, es licenciada en Ciencias del Mar con Máster en Acuicultura y funcionaria interina de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. "Y mi responsabilidad en el Cabildo en la legislatura pasada fue en Energía y Cambio Climático, por lo que todo va acorde con mi experiencia profesional y mis estudios académicos", ha añadido. 

En esta sección
Comentarios