Está al cargo de la concejalía de Obras hasta un nuevo reajuste

Antonio Machín asegura que Becerra y Rodríguez "en breve dejarán sus actas"

Antonio Machín, concejal de Limpieza, Parques, Obras y Jardines del PIL en Arrecife, adelantó en el programa Buenos Días Lanzarote de Radio Lanzarote la posibilidad de que "en breve", sus compañeros Ubaldo Becerra y José ...

6 de enero de 2010 (00:22 CET)
Antonio Machín asegura que Becerra y Rodríguez en breve dejarán sus actas
Antonio Machín asegura que Becerra y Rodríguez en breve dejarán sus actas

Antonio Machín, concejal de Limpieza, Parques, Obras y Jardines del PIL en Arrecife, adelantó en el programa Buenos Días Lanzarote de Radio Lanzarote la posibilidad de que "en breve", sus compañeros Ubaldo Becerra y José Miguel Rodríguez podrían presentar su dimisión y entregar sus actas de concejales.

Concejal, ¿cómo ha sido esta vuelta a sus áreas y cómo se encuentra en este nuevo equipo de trabajo?

- Yo creo que es pronto para hacer una valoración, los ánimos son muy positivos y con muchas ganas, pero insisto en que es muy pronto. Habría que esperar al menos a que pase la mitad del mes para ver los nuevos proyectos y el nuevo empuje que se le quiere dar a Arrecife. Lo que sí espero es la creación de más 500 puestos de trabajo en mi área de Obras.

¿Más de 500 puestos de trabajos en construcción?

- Sí, a través de diversas obras. Poner ya en marcha un plan de barrios que está adjudicado desde hace siete u ocho meses y arrancar otra fase de ese mismo plan, hacia la zona de Altavista o Argana Alta, también la Calle José Antonio y mejorar la zona de los cuarteles.

Esta es una nueva responsabilidad para usted, la de Obras, ¿no es cierto?

- Sí, pero yo creo que es una circunstancia momentánea. Estamos esperando la incorporación de nuevos compañeros para reacondicionar las áreas.

Cuando dice que esperan la incorporación de nuevos compañeros, ¿es porque se espera que alguien dimita del grupo de gobierno?

- No, del grupo de gobierno exactamente, no, sino algún compañero del PIL nos ha hecho constar que piensa dimitir.

¿Se refiere usted a don Ubaldo Becerra y José Miguel Rodríguez?

- Sí, exactamente. Nos han dicho que en breve dejarán sus actas y eso ya son cuestiones personales de cada uno.

Ayer ni se presagiaba, ¿es una decisión de última hora?

- No, al parecer es una decisión que ya lleva tiempo y eso es lo que se nos ha dicho en el partido y le insisto que eso ya son cuestiones personales de ellos.

LO MAS LEÍDO