Será el miércoles 27 de mayo en el Teatro Insular

Antonia San Juan aterriza de nuevo en Lanzarote para representar "Matrimonio de Boston"

La compañía de teatro Trece Producciones presenta, en coproducción con LYA, su nuevo espectáculo "Matrimonio de Boston", de David Mamet, una divertida comedia de enredos entre dos mujeres que se aman, se detestan y se ...

16 de mayo de 2009 (13:05 CET)
Antonia San Juan aterriza de nuevo en Lanzarote para representar "Matrimonio de Boston"
Antonia San Juan aterriza de nuevo en Lanzarote para representar "Matrimonio de Boston"

La compañía de teatro Trece Producciones presenta, en coproducción con LYA, su nuevo espectáculo "Matrimonio de Boston", de David Mamet, una divertida comedia de enredos entre dos mujeres que se aman, se detestan y se necesitan, protagonizada por Antonia San Juan.

La historia comienza con dos mujeres, Anna y Claire. La primera pertenece a la alta sociedad, gracias al protectorado de un hombre rico y casado que la mantiene. Hay un lujoso collar, que sirve de símbolo del nuevo estatus de la amante mantenida. En realidad, lo único que Anna querrá desde el principio será atraer a Claire, una amante más joven con la que mantuvo una relación.

Sin embargo, ésta visitará a Anna con el objetivo de pedirle su casa para mantener un encuentro amoroso con otra chica. Anna acepta con el fin de ser testigo de la cita, pero todo se complicará cuando la invitada de Claire descubra el famoso collar que pertenecía a la herencia familiar de su madre. A partir de este momento, los acontecimientos se irán sucediendo con un ritmo vertiginoso y unos diálogos cargados de ironía.

"Matrimonio de Boston" se representará el 27 de mayo, a las 21:30 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Las entradas, a un precio de 15 euros, pueden adquirirse en el CIC El Almacén o en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.

LO MAS LEÍDO