CREE QUE LA DIRECCIÓN INSULAR HIZO UN "EXCELENTE TRABAJO" EN LA CAMPAÑA

Asier Antona celebra el resultado electoral del PP en Lanzarote: "El tren debe seguir en marcha"

El presidente del PP de Canarias cree que la dirección insular del partido hizo un "excelente trabajo" en campaña y les ha instado a "seguir trabajando". Acudió a la Ejecutiva insular con Australia Navarro y Carlos Ester...

5 de julio de 2016 (20:37 CET)
Asier Antona celebra el resultado electoral del PP en Lanzarote: El tren debe seguir en marcha
Asier Antona celebra el resultado electoral del PP en Lanzarote: El tren debe seguir en marcha

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, felicitó este lunes a la presidenta insular de la formación, Astrid Pérez, y a la dirección insular por el "excelente trabajo que ha realizado la organización política durante la pasada campaña electoral", que convirtió a los ‘populares’ en la primera fuerza política de Lanzarote, tanto al Congreso como en el Senado, y a Joel Delgado en el nuevo senador lanzaroteño. En este sentido, Astrid Pérez destacó que es la segunda vez bajo su mandato que los ‘populares’ consiguen la plaza en el Senado.

Antona estuvo presente en el Comité Ejecutivo del PP lanzaroteño, en el que también participaron la secretaria regional, Australia Navarro, y el nuevo vicesecretario de Organización, Carlos Ester. En el transcurso del Comité, Antona reconoció sentirse "muy orgulloso de todas y cada una de las personas que forman el partido y que, de una manera u otra, han contribuido a estos buenos resultados". 

ejecutiva insular pp 2

"Con la aportación de todos se ha contribuido a hacer grande este proyecto. Cada uno ha aportado lo mejor de sí; Joel y Salvador dando la cara y pateándose todos y cada uno de los municipios, los cargos orgánicos haciendo su trabajo, Nuevas Generaciones inyectando ilusión y, cómo no, también todos los afiliados. El éxito de un partido político es un éxito compartido y, de ahí, que les deba felicitar a todos", señaló el presidente regional.

 

"No podemos defraudar a los ciudadanos que nos han dado su confianza"


En esta línea también se manifestó Astrid Pérez, que tras felicitar a sus compañeros indicó que "la línea ahora debe ser el seguir trabajando y creciendo de cara a los próximos comicios municipales". "Ese es nuestro objetivo y en ello vamos a estar todo el equipo del Partido Popular a lo largo de los próximos meses, porque no podemos defraudar a todos los ciudadanos que han dado su confianza", afirmó.

Por su parte, el presidente de los ‘populares’ canarios aseguró que una vez celebradas las elecciones, "el tren sigue en marcha, no puede parar ni un minuto y toca seguir avanzando". Así, Antona adelantó que esta misma semana se pondrán "manos a la obra" para poner en marcha la agenda de trabajo que el Partido Popular de Canarias va a desarrollar en todas y cada una de las islas.

LO MAS LEÍDO