LA ALCALDESA DE ARRECIFE VOLVIÓ A VISITAR A COMERCIANTES Y VECINOS

De Anta: "Lo que sufren los comerciantes de Hermanos Zerolo por la eterna obra del Cabildo ya es inadmisible"

"Entiendo un retraso de un mes, de dos, pero ya van por cuatro", critica la alcaldesa de Arrecife, que además reprocha que desde la institución responsable "no se hayan acercado para hablar" con los afectados

21 de marzo de 2019 (16:00 CET)
De Anta: Lo que sufren los comerciantes de Hermanos Zerolo por la eterna obra del Cabildo ya es inadmisible
De Anta: Lo que sufren los comerciantes de Hermanos Zerolo por la eterna obra del Cabildo ya es inadmisible

"Lo que sufren los comerciantes de la calle Hermanos Zerolo por la eterna obra del Cabildo ya es inadmisible". Así se ha manifestado la alcaldesa de la capital, Eva de Anta, que afirma que ha vuelto a visitar y a escuchar a vecinos y y comerciantes de esta vía, "una arteria que lleva en obras desde julio de 2018 a pesar de exponer en el proyecto que su finalización sería en diciembre del pasado año".

"Se entiende que las obras se ralenticen, que se encuentren con problemas inesperados como el saneamiento, pero es totalmente inadmisible que desde el Cabildo, institución responsable, no se hayan acercado para hablar con los comerciantes y exponer la situación", señala De Anta. Además, apunta que entiende "un retraso de un mes, de dos, pero ya van por un retraso de cuatro meses".

eva de anta hermanos zerolo

La alcaldesa de Arrecife que insiste en que se trata "de una calle fundamental en la ciudad para potenciar el comercio" y afirma que "todavía falta rematar la obra, instalar los bancos y plantar los árboles y zonas de sombra". "Si el objetivo es potenciar las zonas comerciales abiertas de Canarias, deben ejecutarse las obras con mayor rapidez", concluye. 

LO MAS LEÍDO
Change privacy settings