CRITICA LA "OPERACIÓN ACOSO" DE LOS POPULARES

De Anta niega que falten nichos en Arrecife y acusa al PP de "mentir de manera continua"

La alcaldesa de Arrecife reconoce no obstante que la contratación de nuevos nichos se ha retrasado, pero culpa a CC: "Cada vez estoy más convencida de que no vinieron a gobernar, sino a estorbar"

14 de febrero de 2018 (16:37 CET)
De Anta niega que falten nichos en Arrecife y acusa al PP de "mentir de manera continua"
De Anta niega que falten nichos en Arrecife y acusa al PP de "mentir de manera continua"

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha negado que falten nichos en el cementerio de Arrecife y ha acusado al PP de "mentir de manera continua" en "su empeño por colocar a Ástrid Pérez en la Alcaldía de Arrecife. 

De Anta desmiente así a los populares ante el "alarmismo" generado por una nota de prensa en la que "de manera errónea" afirmaban que "apenas quedan tres nichos vacíos en el camposanto municipal". Según la alcaldesa, en la actualidad, el Ayuntamiento dispone de 93 nichos y, además, "en unos días se cerrará la adjudicación para la construcción de 304 nuevas unidades que permitirán afrontar lo que queda de ejercicio".

"Lamento que el Partido Popular esté empeñado en una operación de acoso en la que la primera víctima es la verdad. Su empeño por colocar a Astrid Pérez en la alcaldía le lleva a votar de manera irresponsable y a mentir de manera continua, incluso en un tema tan serio como éste", ha señalado de Anta.

La alcaldesa reconoce sin embargo que el proceso de contratación de los nuevos nichos se ha retrasado más de lo conveniente, aunque culpa a CC. "El 31 de agosto, Contratación disponía de toda la documentación, por lo que es inaceptable que el expediente se haya retrasado tanto. Se trata, una vez más, de un retraso provocado en un área que dependía de Coalición Canaria. Cada vez estoy más convencida de que no vinieron a gobernar, sino a estorbar", ha finalizado De Anta.

LO MAS LEÍDO