SE APROBÓ TAMBIÉN LA DEDICACIÓN EXCLUSIVA DEL EDIL DE FIESTAS

Ángela Hernández regresa al Ayuntamiento de Arrecife en sustitución de Joel Delgado

Además de la toma de posesión de la nueva edil del PP, en el pleno se aprobó la liberación con dedicación exclusiva del concejal de Festejos, David Duarte...

22 de diciembre de 2016 (14:48 CET)
Ángela Hernández regresa al Ayuntamiento de Arrecife en sustitución de Joel Delgado
Ángela Hernández regresa al Ayuntamiento de Arrecife en sustitución de Joel Delgado

Ángela Hernández ha tomado este jueves posesión de su acta en el Ayuntamiento de Arrecife, donde regresa como concejal sustituyendo al actual senador por Lanzarote, Joel Delgado. Durante la sesión plenaria, también se aprobó la liberación con dedicación exclusiva del concejal de Festejos, David Duarte, que hasta ahora cobrara por dedicación parcial.

Tras prometer el cargo, Ángela Hernández felicitó la labor de su compañero Joel Delgado. "La política debe tratarse con humildad, responsabilidad y transparencia, es un servicio al ciudadano y como tal, defenderé Arrecife", prometió la concejal. También destacó que "esto no es un cargo, sino un puesto para trabajar por el interés de los vecinos".

Por su parte la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, manifestó "la satisfacción de trabajar con una mujer de carácter dialogante. El hacer ciudad es un objetivo compartido y una responsabilidad de todas las fuerzas políticas y creo acertar cuando digo que la nueva concejala del Partido Popular está también en esta línea".

IMG_6504 SergioFoto

Por su parte, el concejal David Duarte también intervino tras ser aprobada su liberación con dedicación exclusiva. "Comencé mi responsabilidad al frente de la Concejalía de Festejos sin abandonar mi puesto de trabajo, con el que disfruto y me depara muchas satisfacciones. Sin embrago, los trabajadores y trabajadoras de la Concejalía y, sobre todo, los vecinos y vecinas de Arrecife, merecen que dedique el cien por cien de mi jornada a la organización de las actividades festivas, un motor de dinamización económica para muchos negocios y espacio de encuentro y convivencia ciudadana", señaló el edil.

LO MAS LEÍDO