EL HISTÓRICO SOCIALISTA DEJA EL PARTIDO TRAS 37 AÑOS DE MILITANCIA

Andrés Fuentes abandona el PSOE alegando "motivos personales"

El histórico socialista lanzaroteño deja el partido tras 37 años de militancia. Ha asegurado que, a pesar de su renuncia, no dejará "de ser socialista".... 

2 de diciembre de 2014 (09:39 CET)
Andrés Fuentes abandona el PSOE alegando "motivos personales"
Andrés Fuentes abandona el PSOE alegando "motivos personales"

Andrés Fuentes, histórico socialista lanzaroteño, ha presentado en la mañana de este martes su baja irrevocable como militante socialista. Fuentes, que ha militado en el PSOE lanzaroteño durante 37 años, ha decidido abandonar la formación "por motivos personales". 

Aunque no ha querido hablar sobre los motivos de su marcha, Fuentes sí ha asegurado que no dejará de ser socialista: "Lo seré toda mi vida", ha afirmado. El ya ex militante ha presentado su renuncia a las 8 de la mañana de este martes. Al parecer, ya había trasladado su decisión a varios compañeros, con los que se ha comprometido a no hacer declaraciones públicas a ningún medio, a pesar de su "máximo respeto a todos ellos". 

Fuentes fue durante 24 años concejal del Ayuntamiento de Arrecife y, durante cuatro, diputado regional en el Parlamento de Canarias, además de ostentar el cargo de asesor del Cabildo Insular de Lanzarote en dos ocasiones. También tuvo cargos dentro de la propia formación política, en la que fue secretario general del partido en Arrecife, miembro de la Ejecutiva Insular, del Comité Insular y, además, del Comité Federal del PSOE.

LO MAS LEÍDO