El Club de Gimnasia Isla Lanzarote cerró la temporada en Tafalla (Navarra) tras varios triunfos de sus gimnastas

Anais Cormorant, campeona de España de gimnasia en la categoría infantil

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote, después de una temporada plagada de éxitos y buenos resultados en las categorías de iniciación, ha cerrado la temporada con el final perfecto, ya que Anais ...

22 de julio de 2008 (02:14 CET)
Anais Cormorant, campeona de España de gimnasia en la categoría infantil
Anais Cormorant, campeona de España de gimnasia en la categoría infantil

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote, después de una temporada plagada de éxitos y buenos resultados en las categorías de iniciación, ha cerrado la temporada con el final perfecto, ya que Anais Cormorant se ha proclamado campeona de España en la categoría infantil, logrando los primeros puestos en todos los aparatos.

Esta competición se celebró en [Tafalla->http://www.tafalla.es/es/] (Navarra) durante el primer fin de semana de julio. Además, representando al club en la categoría alevín compitió Judit Luzardo, que consiguió colocarse en el undécimo puesto de su categoría.

Yanira Morales, que acudió a esta cita, no pudo participar a consecuencia de una lesión, por lo que no hubo resultados canarios en la cateogría senior.

A finales de junio se celebró también el éxito obtenido en el campeonato de gimnasia masculina, en Salamanca, en el que el club participó por primera vez. El gimnasta Miguel Espino consiguió el tercer puesto en suelo y el segundo en salto en la cateogría infantil, y Ángel Jiménez en la misma categoría logró un quinto puesto en suelo. Por otro lado, Rayderley Zapata se alzó con un tercer puesto en suelo y sexto en salto.

LO MAS LEÍDO