El empresario envió un burofax por los carteles que colocó el partido

Alternativa denuncia que Juan Francisco Rosa intenta "coartar" su actividad política y amordazarlos "con pretendidas intimidaciones"

Alternativa Ciudadana 25 de mayo ha enviado un comunicado en el que expresa su "rechazo" hacia las actitudes con las que, según aseguran, el empresario Juan Francisco Rosa intenta "coartar" su actividad política ...

26 de octubre de 2011 (22:25 CET)
Alternativa denuncia que Juan Francisco Rosa intenta coartar su actividad política y amordazarlos con pretendidas intimidaciones
Alternativa denuncia que Juan Francisco Rosa intenta coartar su actividad política y amordazarlos con pretendidas intimidaciones

Alternativa Ciudadana 25 de mayo ha enviado un comunicado en el que expresa su "rechazo" hacia las actitudes con las que, según aseguran, el empresario Juan Francisco Rosa intenta "coartar" su actividad política y amordazarlos "con pretendidas intimidaciones".

Este comunicado ha sido enviado por la formación política, después de que Juan Francisco Rosa enviara un burofax al partido, por los carteles que Alternativa Ciudadana colocó en el terreno cercano a Galerías Rosa, bajo el lema "PP-PSOE regalan solar".

En dicho burofax, Juan Francisco Rosa muestra su "negativa" a este tipo de manifestaciones y solicita a Alternativa Ciudadana que, en lo sucesivo, "se abstengan de éstos o parecidos actos". Asimismo, el empresario requiere los nombres, apellidos y domicilios de las personas "que dispusieron las actuaciones indicadas, a las cuales se les considera como responsables de tales actos y de las consecuencias económicas, y de cualquier índole, que de las mismas se puedan derivar".

Desde Alternativa Ciudadana responden afirmando que continuarán realizando las denuncias públicas contra todo aquello que entiendan que es perjudicial para el bien común. "No nos vamos a dejar intimidar por amenazas, coacciones o chantajes de ningún tipo, ni vamos a estar al dictado o gusto de ningún empresario, por muy influyente que se crea", señalan desde el partido.

"Nuestra labor, para la que hemos sido elegidos, es la de defender los intereses públicos y si para ello es necesario denunciar actitudes o comportamientos que nosotros entendemos que están fuera de toda legalidad, así lo haremos. Que nadie tenga la menor duda", concluyen.

LO MAS LEÍDO