TANTO EL PRESIDENTE COMO ANTONIO MORALES HAN SIDO YA LLAMADOS A DECLARAR

Aloe Plus desmiente al Cabildo y niega estar detrás de la nueva querella contra Pedro San Ginés

La empresa ha emitido un comunicado pidiendo una rectificación tras el comunicado emitido por el Cabildo. Asegura que ni siquiera se presentó al concurso del centro de la cochinilla

7 de noviembre de 2018 (19:08 CET)
Aloe Plus desmiente al Cabildo y niega estar detrás de la nueva querella contra Pedro San Ginés
Aloe Plus desmiente al Cabildo y niega estar detrás de la nueva querella contra Pedro San Ginés

Aloe Plus Lanzarote ha exigido una rectificación al Cabildo, después de que la institución emitiera un comunicado este miércoles señalando que esta empresa es la que está detrás de la nueva querella a la que se enfrenta el presidente, Pedro San Ginés, y por la que ya ha sido citado a declarar en calidad de investigado. "La empresa no ha presentado ninguna querella", señala en su comunicado.

Además, también niega haberse presentado al concurso por el que se adjudicó la gestión del centro de la cochinilla de Mala, pese a que tanto San Ginés como el otro querellado, el consejero Antonio Morales, habían asegurado lo contrario, vinculando la denuncia al hecho de que esta empresa no hubiera resultado adjudicataria.

"Aloe Plus Lanzarote no entra a valorar el comunicado del Cabildo ya que esta empresa no se ha presentado al concurso al que hace referencia", añade con respecto al resto de afirmaciones que se realizan en esa nota de prensa emitida por la institución. 

En cuanto a si detrás de la querella sí podría estar algún socio de esta empresa u otra sociedad del mismo grupo, desde Aloe Plus Lanzarote no lo han precisado. Al ser preguntados por La Voz, se han limitado a reiterar que "Aloe Plus no ha sido". Cabe recordar que esta empresa pertenece a la familia de un miembro de CC y compañero de San Ginés, el actual director insular de Educación Mario Pérez.

LO MAS LEÍDO