OTRAS 121 EMPRESAS RENOVARON SU ACREDITACIÓN DEL AÑO PASADO

Aloe Plus, Arrecife Bus y taxis de Arrecife obtienen por primera vez la certificación de calidad del programa SICTED

Además, otras 121 empresas turísticas locales de distintos subsectores acreditaron cumplir con los requisitos de excelencia exigidos y renovaron las acreditaciones obtenidas el pasado ejercicio...

19 de febrero de 2014 (09:53 CET)
Aloe Plus, Arrecife Bus y taxis de Arrecife obtienen por primera vez la certificación de calidad del programa SICTED
Aloe Plus, Arrecife Bus y taxis de Arrecife obtienen por primera vez la certificación de calidad del programa SICTED

Responsables de las empresas Aloe Plus, Arrecife Bus, el Caserío de Mozaga y Sports Shop Club La Santa y 32 taxistas de la Cooperativa San Marcial de Arrecife recibieron este miércoles los 43 nuevos sellos que certifican la calidad que prestan en el desarrollo de su actividad.

El acto, celebrado en el Centro Cívico de Arrecife, contó con la presencia de la consejera de Turismo del Cabildo, Carmen Steinert, la directora de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, y Marc Pavía, consultor de la empresa Tea-Cegos.

Además, otras 121 empresas turísticas locales de distintos subsectores lograron cumplir con los requisitos y renovaron los galardones obtenidos el pasado ejercicio. En total, son 164 las empresas lanzaroteñas que lucirán el presente año 2014 un sello que certifica y acredita su "firme compromiso" con la excelencia y su apuesta por la calidad en la prestación del servicio.

La consejera de Turismo, Carmen Steinert, aseguró que este diploma "no es un papel que colgar en la pared para mostrar orgulloso, sino la prueba irrefutable del compromiso que han contraído con esta isla basado en una premisa fundamental, la calidad". "La obtención de este certificado es la respuesta a una pregunta básica que debemos formularnos todos los días antes de emprender nuestra jornada de trabajo: ¿qué puedo hacer para que quienes nos visitan se sientan como en su propia casa?", señaló la consejera.

 

Continuar con "intensidad y alegría"


La consejera destacó la necesidad de apostar por la calidad y la excelencia como elementos distintivos en un mundo "tan competitivo y complejo como es el del turismo", porque "tras la excelencia viene el reconocimiento", y finalizó su intervención agradeciendo el trabajo que desarrollan todos los premiados en beneficio de esta isla, y animándoles a seguir haciéndolo "con igual intensidad y alegría".

Rita Hernández, por su parte, explicó el compromiso del Gobierno de Canarias de apostar por la calidad y por este proyecto. Así, ofreció la colaboración de técnicos de su área que están recibiendo formación específica a este respecto.

LO MAS LEÍDO