EL ALCALDE DE SAN BARTOLOMÉ FIRMÓ LOS DECRETOS DE REPARTO DE ÁREA DE GOBIERNO

Alexis Tejera distribuye las concejalías y asume Plan General y Policía Local

Antonio Rocío será el primer teniente de alcalde y seguirá al frente de la Concejalía de Economía y Hacienda

17 de junio de 2019 (19:24 CET)
Alexis Tejera distribuye las concejalías y asume Plan General y Policía Local
Alexis Tejera distribuye las concejalías y asume Plan General y Policía Local

Tras convertirse en el nuevo alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera estrenó su mayoría absoluta firmando los decretos de reparto de áreas de gobierno entre los distintos ediles del PSOE, a excepción de la Policía Local y el Plan General, que gestionará él mismo según han confirmado desde el Consistorio. 

Las áreas de Economía y Hacienda, Contratación, Recursos Humanos, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías y Estadística serán gestionadas por Victoriano Antonio Rocío, quien además ha sido nombrado primer teniente de alcalde. En cuanto a la segunda tenencia de Alcaldía ha recaído en María de los Dolores Fernández, quien estará al frente de Servicios Sociales, Igualdad y Comercios. 

El concejal Raúl de León, además de ser el tercer teniente de alcalde, asume las concejalías de Servicios Públicos, Vías y Obras, Transporte, Tráfico, Medio Ambiente, Energías Renovables, Sanidad, Agricultura y Ganadería; mientras que Educación, Tercera Edad y Empleo serán gestionadas por Alma María González, quien además ha sido nombrada como cuarta teniente de alcalde. 

alecis tejera alcalde

En cuanto a las concejalías de Urbanismo, Actividades Clasificadas e Inocuas, Espectáculos Públicos, Patrimonio y Vivienda han sido delegadas en Marlene Tomero Machín, que asume también la quinta tenencia de Alcaldía. Por su parte, Isidro Pérez estará al frente de Festejos, Cultura y Deportes; Ama María Lopes de Artesanía, Juventud y Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural; y Mamadou Yero Su Cisse de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Turismo. 

En cuanto a la Junta de Gobierno, estará presidida por el alcalde, Alexis Tejera, siendo los vocales lo cinco tenientes de alcalde: Victoriano Antonio Rocío, maría de los Dolores Fernández, Raúl de León, Alma María González y Marlene Romero. 

LO MAS LEÍDO