Temperaturas sin cambios o en ligero descenso

Alerta naranja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y amarilla para Las Palmas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos nubosos a muy nubosos en general, tendiendo a intervalos nubosos al final. Se ha establecido la alerta naranja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y ...

9 de octubre de 2010 (13:13 CET)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos nubosos a muy nubosos en general, tendiendo a intervalos nubosos al final. Se ha establecido la alerta naranja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y amarilla para Las Palmas.

En el norte y oeste de las Islas de mayor relieve lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas y persistentes en estas zonas de La Palma, Tenerife y Gran Canaria principalmente durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde; en el resto de zonas, posibilidad de alguna lluvia débil.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso principalmente en medianías y zonas altas donde podría ser localmente moderado. La máxima en las dos provincias será de 26 grados centígrados y la mínima de 20. Viento del noroeste de flojo a moderado.

LO MAS LEÍDO