EVA DE ANTA DESTACA LA FORMACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS AGENTES DE ARRECIFE

La alcaldesa de Arrecife felicita al policía Alejo Rodríguez por su premio en Seguridad Vial Nacional

El agente recibió la medalla de plata el 24 de octubre en Madrid

31 de octubre de 2017 (07:00 CET)
La alcaldesa de Arrecife felicita al policía Alejo Rodríguez por su premio en Seguridad Vial Nacional
La alcaldesa de Arrecife felicita al policía Alejo Rodríguez por su premio en Seguridad Vial Nacional

Alejo Rodríguez, policía local de Arrecife, fue recibido y felicitado este lunes por la alcaldesa, Eva de Anta, tras recibir en Madrid la medalla de plata en los Premios de Seguridad Vial. El agente estuvo acompañado por el concejal de Policía Local David Duarte y el comisario José Antonio Lasso.

Estos premios se enmarcan dentro II Convención Nacional de Seguridad Vial para policías ñocales y se concedieron entre los días 24 y 27 de este mes. Alejo Rodríguez, que estaba premiado por su trabajo correspondiente al Grado en Seguridad y Control de Riesgos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria denominado 'Estudio de Accidentalidad Vial en el municipio de Arrecife y propuestas de mejora en materia de Seguridad Vial', viajó acompañado del concejal de Policía Local, David Duarte.

POLICIA3

El objetivo del premio es reconocer públicamente la actividad de los policías locales, sus profesionales y centros oficiales defFormación de dichos cuerpos de seguridad, dependientes de municipios o comunidades autónomas.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta destacó "la formación e interés de los agentes por mejorar su compromiso con los ciudadanos de Arrecife". "El policía Local Alejo Rodríguez es un ejemplo de motivación y un orgullo para la ciudad por un trabajo que ha sido valorado a nivel nacional", señaló. 

Por su parte, Alejo Rodríguez manifestó su inquietud "por la formación sobre siniestralidad y puntos negros en Arrecife para una mayor efectividad en su trabajo. Además agradeció la facilidad que le proporcionan desde la concejalía para formarse en distintos cursos". Tanto Duarte como Lasso aseguraron que "desde el departamento siempre se apoyará este tipo de formaciones que enriquecen el trabajo y en consecuencia a la ciudad".

LO MAS LEÍDO