María Isabel Déniz presume que a AC25-M, PP y PNL no les gustó que se hubiera llevado a debate la cesión de unos terrenos en Argana Alta para construir un centro de salud

La alcaldesa de Arrecife cree que la retirada de la oposición es un "show" sin argumentos

La alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz, tildó este martes en el programa Buenos Días Lanzarote de Radio Lanzarote de "show" la retirada de los grupos políticos opositores de la ...

28 de noviembre de 2005 (23:47 CET)

La alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz, tildó este martes en el programa Buenos Días Lanzarote de Radio Lanzarote de "show" la retirada de los grupos políticos opositores de la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento capitalino. Para María Isabel Déniz ese comportamiento demuestra a las claras "que no tienen argumentos".

Además, sostuvo que lo que realmente incomodó a Alternativa Ciudadana, Partido Popular y Partido Nacionalista de Lanzarote fue haber llevado a debate la cesión de los terrenos para dar vía libre a la construcción de un centro de salud en el barrio Argana Alta. "Es una petición de los vecinos y ha ellos no les gusta que las cosas funcionen con normalidad", declaró.

Defensa del contenido

María Isabel Déniz también cree que para la oposición debe ser poco rentable que el grupo de gobierno ponga en consideración un convenio suscrito con el Gobierno de Canarias por el cual el Ejecutivo le entrega al Consistorio el dinero para pagar la adaptación del planeamiento municipal a las Directrices de Ordenación del Territorio de Canarias. Según Déniz, esas intervenciones "tan concluyentes" desnudan a la oposición y "por eso se retiran". La alcaldesa indicó que es absurdo decir que el Pleno carece de contenido cuando se presentan a iniciativas como las descritas. "La oposición tiene que ser alternativa de gobierno y para ello tiene que presentar propuestas de cómo mejoraría la acción de gobierno", concluyó.

LO MAS LEÍDO