Consideran que "el Cabildo está actuando con el máximo rigor"

Aetur también se posiciona a favor del Auriga

La organización de agencias y turoperadores de Aetur ha manifestado públicamente su apoyo al Sistema Centra Auriga y a su proceso de puesta en funcionamiento.Desde la perspectiva de los turoperadores, "el Cabildo está actuando ...

24 de marzo de 2010 (19:36 CET)
Aetur también se posiciona a favor del Auriga
Aetur también se posiciona a favor del Auriga

La organización de agencias y turoperadores de Aetur ha manifestado públicamente su apoyo al Sistema Centra Auriga y a su proceso de puesta en funcionamiento.

Desde la perspectiva de los turoperadores, "el Cabildo está actuando con el máximo rigor en defensa de los intereses del servicio, del usuario y del destino turístico".

Los turoperadores creen "imprescindible operar de una vez por todas sobre las deficiencias del sector y la necesidad de mejorar muchos aspectos de este servicio que, por su carácter estratégico, pueden estar perjudicando la imagen de Lanzarote como destino amable y de buen servicio".

El sector reconoce y agradece la profesionalidad de la mayor parte de los trabajadores del sector del taxi, pero también considera que "no es suficiente para dar soluciones a las necesidades actuales del destino". "El transporte discrecional de viajeros en taxi debe estar al servicio de la sociedad y de los usuarios y no exclusivamente al servicio de los intereses de quienes son beneficiarios de una concesión pública de licencias", añaden.

NOTICIAS RELACIONADAS

[El grupo de gobierno del Cabildo cierra filas e insiste en que el Auriga se pondrá en marcha con "casi inmediatez"->37745]

[Los servicios jurídicos de San Bartolomé y Yaiza analizan el cambio de las ordenanzas para no entrar en el Auriga

->37710]

[Aetur y los presidentes de las Estaciones Naúticas también cargan contra los taxistas->37753]

[La Ejecutiva insular de CC respalda la implantación del sistema Auriga->37740]

LO MAS LEÍDO