El aumento se producirá en verano de 2.010

La aerolínea Jet2.com incrementa los vuelos desde Manchester a Lanzarote

La aerolínea inglesa Jet2.com ha anunciado que incrementa las conexiones y plazas aéreas desde el Reino Unido hacia Lanzarote a partir de nueva temporada turística de verano del próximo año ...

24 de agosto de 2009 (03:43 CET)
La aerolínea Jet2.com incrementa los vuelos desde Manchester a Lanzarote
La aerolínea Jet2.com incrementa los vuelos desde Manchester a Lanzarote

La aerolínea inglesa Jet2.com ha anunciado que incrementa las conexiones y plazas aéreas desde el Reino Unido hacia Lanzarote a partir de nueva temporada turística de verano del próximo año 2010.

Esta línea inglesa de bajo coste, que el pasado año trasladó hasta Lanzarote a un total de 45.354 turistas, ha avanzado en su página web (http://www.jet2.com/News.aspx?id=643), que incorpora nuevas plazas y conexiones desde la ciudad británica de Manchester a Lanzarote, a partir del próximo mayo. Estas rutas se unen a las actuales que ofrece esta línea entre Leeds y Brand Lord.

La compañía ha traído a la isla de los volcanes entre los meses de enero y agosto un total de 31.242 pasajeros, según las cifras de AENA, que han sido analizadas por la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, Asolan.

En este sentido, la patronal turística de Lanzarote recuerda que esta noticia se une a la reciente de Easyjet, Monarch y Ryanair, que anunciaron una mayor conectividad aérea con Lanzarote. Esto, según Asolan, hace presagiar la recuperación del mercado turístico británico, el más importante por volumen para la industria turística de Lanzarote. En concreto, cerca del 50 por ciento de los turistas que anualmente disfrutan de sus vacaciones en Lanzarote proceden del Reino Unido e Irlanda.

LO MAS LEÍDO