A partir de octubre habrá una ruta desde Londres-Gatwick

Aer Lingus incrementa su actividad aérea con Lanzarote

El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote apoyarán promocionalmente las nuevas operaciones aéreas de Aer Lingus a través de acciones conjuntas con esa compañía aérea, que ...

11 de junio de 2009 (16:29 CET)

El Patronato de Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote apoyarán promocionalmente las nuevas operaciones aéreas de Aer Lingus a través de acciones conjuntas con esa compañía aérea, que incorporará a partir de octubre una ruta desde Londres-Gatwick hasta la isla, con tres frecuencias semanales a través de un Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros.

Esta iniciativa, aseguran representantes del Cabildo, permite reforzar la capacidad aérea desde mercados como el británico y el irlandés, el primero y tercero del sector turístico internacional para la Isla, respectivamente.

Además, según agregan desde la primera institución insular, la línea irlandesa ha anunciado también que incrementará las frecuencias desde las rutas de Dublín, Cork y Belfast, estableciéndose en cuatro vuelos semanales desde cada uno de los puntos señalados.

El consejero insular de Turismo, Carlos Espino, valora "muy positivamente" el acuerdo con Aer Lingus. "Mantendremos esta línea de colaboración con una compañía con la que hemos trabajado previamente con excelentes resultados", explica.

ACN Press

LO MAS LEÍDO