Reemplaza en el cargo a Ángela Navarro Falgas, que asumió en 2011

Aena nombra a Manuel Vinagre Torres como nuevo director del aeropuerto de Lanzarote

Manuel Vinagre Torres será desde el próximo 1 de junio el nuevo director del aeropuerto lanzaroteño de Guacimeta, reemplazando en el cargo a Ángela Navarro Falgas. Así lo ha ...

17 de mayo de 2013 (18:05 CET)
Aena nombra a Manuel Vinagre Torres como nuevo director del aeropuerto de Lanzarote
Aena nombra a Manuel Vinagre Torres como nuevo director del aeropuerto de Lanzarote

Manuel Vinagre Torres será desde el próximo 1 de junio el nuevo director del aeropuerto lanzaroteño de Guacimeta, reemplazando en el cargo a Ángela Navarro Falgas. Así lo ha anunciado Aena, en un comunicado en el que hace públicos otros siete nombramientos en distintos aeropuertos españoles.

El nuevo director de Guacimeta es ingeniero superior aeronáutico e

inició su trayectoria profesional en Aena en 2005, como técnico de

operaciones, servicios, infraestructuras y mantenimiento aeroportuario en el Departamento de Operaciones y Servicios del Aeropuerto de Tenerife Norte.

Según destaca Aena, Manuel Vinagre Torres ha ocupado la jefatura de Operaciones y Servicios en el Aeropuerto de Tenerife Norte y desde 2009 ha sido director del Aeropuerto de La Palma.

Ángela Navarro "se desvinculará" de Aena

En cuanto a la actual directora, Ángela Navarro Falgas, llegó al cargo hace poco más de dos años, después de ocupar distintos puestos en Aena, incluyendo la dirección del aeropuerto Murcia-San Javier. Según señalan en el comunicado, Navarro "ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Aena", pero "a finales de junio se desvinculará de la organización".

Junto al aeropuerto de Lanzarote, también cambiarán de director el próximo 1 de junio los aeropuertos de Valencia, Tenerife Norte, La Palma, La Gomera, Federico García Lorca Granada-Jaén, Logroño-Agoncillo y Badajoz.

LO MAS LEÍDO