Lanzarote tiene programadas este martes 107 operaciones

Aena informa de que no hay incidencias en los aeropuertos canarios y que todos los vuelos operan "con normalidad"

Aeropuertos y Navegación Aérea Española (Aena) ha informado que los ocho aeródromos de las Islas operan este martes con normalidad, sin que por el momento se haya producido ningún retraso ni cancelación en alguno ...

7 de diciembre de 2010 (11:38 CET)
Aena informa de que no hay incidencias en los aeropuertos canarios y que todos los vuelos operan con normalidad
Aena informa de que no hay incidencias en los aeropuertos canarios y que todos los vuelos operan con normalidad

Aeropuertos y Navegación Aérea Española (Aena) ha informado que los ocho aeródromos de las Islas operan este martes con normalidad, sin que por el momento se haya producido ningún retraso ni cancelación en alguno de los ocho aeropuertos de las Islas Canarias.

Fuentes del ente gestor aeroportuario han explicado que el aeropuerto de Gran Canaria tiene previsto operar hoy 180 vuelos, Tenerife Norte (134), Tenerife Sur (138), La Palma (45), El Hierro (10), Lanzarote (107) y Fuerteventura (76).

El espacio aéreo canario comenzó a recuperar la normalidad durante la tarde de este domingo, después de que el viernes a las 17:00 horas los controladores se ausentaran de su puesto de trabajo de forma masiva en todo el país. Posteriormente, se decretó ?a las 21:30 de ese día- la militarización del servicio y el pasado sábado, el Estado de Alarma.

ACN Press

LO MAS LEÍDO