DURANTE SU PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO

Aduén Morales: "Haría tiene que dejar de ser una pedanía del Cabildo y liderar su propio desarrollo"

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Haría asegura que "es imprescindible recuperar el tiempo perdido y reactivar la gestión de los servicios públicos" 

25 de enero de 2019 (12:00 CET)
Aduén Morales: Haría tiene que dejar de ser una pedanía del Cabildo y liderar su propio desarrollo
Aduén Morales: Haría tiene que dejar de ser una pedanía del Cabildo y liderar su propio desarrollo

El Partido Popular presentó este jueves al joven biólogo Aduén Morales como candidato de los populares al Ayuntamiento de Haria en los próximos comicios del mes de mayo. El también presidente del Comité Local reconoció que después de años colaborando activamente  con asociaciones y colectivos solidarios "se abre una nueva etapa que me permitirá cumplir con una de mis mayores ilusiones: poder trabajar por los vecinos y vecinas de uno de los municipios más hermosos y ricos de la isla". "No puedo esconder las ganas y el orgullo que siento de poder trabajar por el cambio con el que sueñan los vecinos porque es un sueño que compartido".

Durante su intervención, Aduén Morales señaló que se presenta a la alcaldía "con la convicción de que podemos liderar un cambio en el modelo de gestión más allá de las visiones y luchas partidistas. Estoy aquí para arrimar el hombro, para colaborar y, sobre todo, para cumplir con el compromiso que adquiero a través del voto: si le fallo a los vecinos, si le fallo a Haría,  estaré fallándome a mí mismo". 

El candidato popular puso como ejemplo de compromiso y buena gestión el trabajo que están realizando sus compañeros en el gobierno de Tías y en el Cabildo donde colideran la institución. A este respecto destacó que  "precisamente las inversiones del Cabildo son las únicas que se han desarrollado en el municipio"·. 

IMG_6799

"Esta tutela no puede ser eterna porque Haría no es una pedanía del Cabildo de Lanzarote. Haría tiene capacidad para liderar su propio desarrollo", defendió Aduén Morales, que estuvo arropado por la presidenta y candidata a Arrecife, Astrid Pérez, el candidato al Cabildo, Jacobo Medina, la candidata a Tinajo, Alfonsi Pérez, y el alcalde de Tías, Pancho Hernández, entre otros cargos públicos y compañeros de partido.

Morales aboga por liderar un cambio con espíritu conciliador, con muchas ganas, priorizando la mejora de los servicios públicos y dando su lugar a todos y cada uno de los pueblos del municipio. "Nuestros pueblos, cada uno de los son protagonistas dentro del proyecto del Partido Popular para Haría", manifestó. 

LO MAS LEÍDO