AMBAS OBRAS TIENEN UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE CINCO MESES

Adjudicadas las obras para cubrir las gradas de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda

Los trabajos han sido adjudicados a Hormigones Insulares por un total de 248.320 euros y el Ayuntamiento afirma que estarán ejecutadas "antes de finalizar el año"

17 de mayo de 2018 (13:15 CET)
Adjudicadas las obras para cubrir las gradas de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda
Adjudicadas las obras para cubrir las gradas de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé adjudicó el pasado lunes, a Homigones Insulares, S.L. las obras de las cubiertas del graderío de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda, trabajos en los que se invertirá un total de que 248.320 euros y que el Consistorio afirma que estarán ejecutadas "antes de finalizar el año", según ha señalado la alcaldesa, María Dolores Corujo. "Con ello cumplimos con otro de nuestros objetivos con el deporte municipal", ha añadido. 

En concreto, las del campo de fútbol de San Bartolomé han sido adjudicadas por 151.857,59 euros y tienen un plazo de ejecución de cinco meses, el mismo que tienen los trabajos del campo de fútbol de Playa Honda, que an sido adjudicados por 96.462,84 euros. 

El concejal de Deportes de San Bartolomé, Raúl de León, ha mostrado su "satisfacción", ya que "estas obras protegerán del sol y lluvia a los aficionados, visitantes y deportistas". "Contamos con partida para esta inversión gracias a la mejora económica en las arcas municipales, por lo que este año quedarán instaladas las viseras y con ello cumpliremos nuestros proyectos de mejora de las infraestructuras deportivas del municipio y ponemos fin a esta histórica demanda", ha señalado. 

La visera del campo de fútbol de Playa Honda será sufragada íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de San Bartolomé, mientras que para la visera del campo de Fútbol de San Bartolomé se cuenta con financiación del Cabildo de Lanzarote, a través de los Fondos FDCAN concedidos al Ayuntamiento de San Bartolomé en el ejercicio 2017.

LO MAS LEÍDO