LE PIDE QUE SE DISCULPE POR LAS ACUSACIONES A BLANCA BLANCAS

AC exige a Nayra Callero su acta de concejal por "mentir, engañar y pretender falsear la realidad"

También reclama que pida disculpas públicas por las acusaciones que vertió sobre la concejal Blanca Blancas. Considera que sus actos son "de tal inmoralidad, que no merece ostentar la representación de los vecinos"?

13 de febrero de 2014 (20:18 CET)

La polémica entre la concejal Nayra Callero y Alternativa Ciudadana continúa. Este partido ha vuelto a enviar una nota de prensa en la que exige a Callero "disculpas públicas" por las acusaciones vertidas hacia la concejal Blanca Blancas y ha pedido su dimisión. Callero le acusó de realizar "obras ilegales" en su vivienda de Tahíche y Blancas le respondió asegurando que la licencia a la que aludía nada tenía que ver ni con ella, ni con su casa.

AC ha asegurado que no puede aceptar "lecciones de moralidad de una persona que para defenderse de un acto irregular" acuse a otra "con hipocresías y mentiras, pretendiendo manchar el bueno nombre de una concejal y de una organización política". AC se refiere así a la denuncia de Callero, que surgió después de que AC le acusara de realizar obras irregulares en la terraza de su ático de Arrecife.

Para AC, cuando estas acusaciones surgen en la vida pública, "por dignidad hacia los vecinos, la única disculpa posible" de Nayra Callero es "presentar su renuncia a representar públicamente a los vecinos". "Callero, con su comportamiento, ha demostrado qué tipo de persona es. No le importa mentir, engañar, pretender falsear la realidad si con ello cree que puede continuar en la vida pública y, lo que es peor, aprovecharse de la misma", ha criticado.

Para AC, Callero "es una persona que cuando ha perdido las riendas del poder, no le ha importado abandonar el partido por el que se presentó y por el que  obtuvo la confianza de los vecinos, para convertirse en una tránsfuga política y lo que ello representa de engaño a los votantes".  

Por todo ello, le ha pedido de manera "inmediata" su renuncia al acta de concejal, porque considera que sus actos han sido "de tal inmoralidad, que no merece ostentar la representación" de los vecinos. 

LO MAS LEÍDO