Denuncia los "destrozos" y "desperfectos" en esta zona de Arrecife

AC alerta sobre la "suciedad y el abandono" de los alrededores del Castillo de San Gabriel y exige su apertura al público

Alternativa Ciudadana ha solicitado al grupo de gobierno de Arrecife que limpie y adecue los alrededores del Castillo de San Gabriel y que abra sus puertas al público "de inmediato". La ...

12 de junio de 2013 (20:10 CET)
AC alerta sobre la suciedad y el abandono de los alrededores del Castillo de San Gabriel y exige su apertura al público
AC alerta sobre la suciedad y el abandono de los alrededores del Castillo de San Gabriel y exige su apertura al público

Alternativa Ciudadana ha solicitado al grupo de gobierno de Arrecife que limpie y adecue los alrededores del Castillo de San Gabriel y que abra sus puertas al público "de inmediato". La formación ha afirmado que el Castillo es "una instalación desaprovechada para los vecinos y visitantes de Arrecife, ya que permanece cerrada desde hace ya demasiado tiempo".

"A día de hoy, lo que pudiera ser un lugar de visita obligatoria para todos aquellos visitantes de la capital, es un lugar abandonado y sucio, sin que se muestre interés por su cuidado y sobre todo respeto, ya que es un referente histórico de esta ciudad y de la Isla de Lanzarote", ha defendido Alternativa Ciudadana.

La formación ha insistido en que tanto los alrededores del Castillo, como el paseo que conduce hasta él y el Puente de las Bolas presentan un estado de "suciedad" con "destrozos" en lámparas e instalaciones eléctricas "descuidadas". También ha denunciado las "roturas y desperfectos en las barandas del Puente de las Bolas, con el consiguiente peligro que conlleva para los paseantes".

Ante esta "dejadez", la formación ha solicitado a través de una moción que se "resuelvan todas estas cuestiones de manera urgente".

LO MAS LEÍDO