10/Dic/2018

PARA QUE LAS ASOCIACIONES JUVENILES DESARROLLEN SUS IDEAS Y PROYECTOS

Abre sus puertas el Espacio Joven de Teguise en la Plaza de La Mareta

El alcalde anuncia que el siguiente proyecto será convertir el actual Centro Cívico de Costa Teguise en Casa de la Juventud

Abre sus puertas el Espacio Joven de Teguise en la Plaza de La Mareta

La Plaza de La Mareta de La Villa de Teguise será a partir de ahora un punto de encuentro de los jóvenes del municipio. Este martes se abrieron las puertas del nuevo Espacio Joven, lugar donde las asociaciones juveniles del municipio podrán a partir de ahora desarrollar sus ideas y proyectos.

espacio joven 2

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, reiteró su "firme compromiso" con las demandas y necesidades del sector juvenil del municipio, y anunció durante el acto de inauguración de la sede de La Mareta, que el siguiente proyecto del grupo de Gobierno será convertir el actual Centro Cívico de Costa Teguise en Casa de la Juventud. “Gracias a la inversión de un millón de euros del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), que entrará pronto en licitación, Costa Teguise albergará un nuevo Centro Cívico para los vecinos, lo que permitirá destinar el actual al segmento más joven de la población”, declaró Betancort.

Asimismo, el alcalde dio la enhorabuena a los representantes de las asociaciones juveniles de Teguise, -Francisco Parrilla (Prensa Juvenil Canaria) y Juan Antonio Hernández (La Molina)-, “por aportar valor a las políticas activas que se están desplegando en Teguise a nivel social, y que en el caso de los jóvenes se fundamenta en la formación para poder desarrollar proyectos personales y laborales y tener la preparación necesaria para afrontar los retos del futuro”. Betancort también agradeció a todos los grupos políticos "su presencia y arrope en un momento histórico para Teguise".

espacio joven teguise 3

El acto contó con la colaboración de alumnos de la Escuela de Música de Teguise, que ofrecieron una pequeña actuación dirigida por Ayoze Rodríguez

En esta sección
Comentarios