Abierto el plazo para la contratación del Seguro Integral de la viña

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote" informa a sus viticultores de que ya está abierto el plazo para asegurar su viña y contratar una línea específica de seguros, puesta en marcha por el ...

12 de febrero de 2009 (07:05 CET)
Abierto el plazo para la contratación del Seguro Integral de la viña
Abierto el plazo para la contratación del Seguro Integral de la viña

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Vinos de Lanzarote" informa a sus viticultores de que ya está abierto el plazo para asegurar su viña y contratar una línea específica de seguros, puesta en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en respuesta a las necesidades del sector.

El órgano vitivinícola anima a los viticultores de la Isla para que aseguren sus producciones, la única forma de proteger su cosecha frente a posibles riesgos externos y recuerda las ventajosas condiciones de este Plan que cuenta con una subvención que asciende a casi el 78%, por lo que los viticultores de la Isla sólo pagarán el 23% de la prima.

Aquellos viticultores que estén interesados en contratar la póliza de seguros pueden tramitarla en el Consejo Regulador, sita en la C/ Arrecife nº 9 de San Bartolomé, hasta el día 27 de febrero inclusive, en horario de 08:30 a 15:00 horas.

LO MAS LEÍDO