25/may./2020

Yaiza Impresiones adapta su producción para cubrir las necesidades empresariales de protección frente al Covid- 19

La empresa donará a obras sociales el 2% de los beneficios obtenidos de su catálogo de productos de protección Covid-19, que incluye Mamparas de metacrilato transparente, Kits de Protección y Vinilos de Distancia
Yaiza Impresiones adapta su producción para cubrir las necesidades empresariales de protección frente al Covid- 19

Con 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y la rotulación, Yaiza Impresiones ha reorganizado toda su producción para abastecer y dar solución a aquellas empresas que buscan adaptarse a las nuevas circunstancias, implementando medidas de protección en el entorno laboral (oficinas, tiendas, hoteles, farmacias, vehículos, etc.) que generen confianza, seguridad y, en definitiva, bienestar tanto a clientes como a trabajadores.
Yaiza Impresiones ofrece servicio en toda la Isla con asesoramiento técnico gratuito que le ayudará a identificar las necesidades de su empresa y le guiará para que elija los productos que mejor se adapten.

Dispone de un completo catálogo de productos de protección con Mamparas de metacrilato transparente, que fabrica con materiales de primera calidad y cumpliendo la normativa de la Unión Europea, Kits de Protección, Vinilos de Distancia y Protectores Faciales, todo ello personalizable y adaptable cien por cien al tamaño y características específicas que se requiera, ya que son de producción propia.

El transporte e instalación son gratuitos y realizado por un equipo de expertos formado para ofrecer, ahora más que nunca, un servicio profesional y seguro.

Yaiza Impresiones se une además a la ola de solidaridad que ha surgido entre ciudadanos y empresarios para tratar de paliar las consecuencias económicas de esta pandemia y ha anunciado que donará a obras sociales el 2% de los beneficios que obtenga de su catálogo de productos protección Covid-19.

Además, ha fabricado ya cerca de un centenar de viseras protectoras faciales que han sido donadas a sanitarios y miembros de Protección Civil y Policía Local de Yaiza.


Si desea adaptar su establecimiento para ofrecer un entorno más seguro a clientes y trabajadores, llame al 928 51 98 19 o visite la web www.yaizaimpresiones.com.

Proteja su negocio y protegerá a los suyos.