21/sept./2019

Ventajas de alquilar una furgoneta de carga

Cuando se desea transportar grandes objetos de un lugar a otro, lo ideal es alquilar una furgoneta con el espacio y capacidad adecuada, con un ahorro monetario significativo.

Ventajas de alquilar una furgoneta de carga

El alquiler de vehículos posee grandes beneficios para los usuarios, ya que pueden obtener por unas horas o unos días, el automóvil adecuado para sus necesidades. Hoy en día, las furgonetas son muy solicitadas por aquellos que desean realizar mudanzas por su cuenta, ejecutar servicios puntuales, trasladar de un punto a otro de la ciudad algunos objetos o realizar algunos viajes.

Los particulares pueden gastar una considerable cantidad de su sueldo en la compra de coches, y en muchas ocasiones, éstos permanecen aparcados por largos períodos, al disponer de otros medios de transporte o para abaratar gastos de combustible. La opción del alquiler puede ser mucho más atractiva, porque además no se pagan gastos adicionales, repuestos o seguros.

Las furgonetas, por su parte poseen impuestos y servicios de aseguradoras, con costes muy elevados, por lo que alquilar un furgón en empresas como Xtravans se traduce en grandes beneficios y ahorros económicos anuales. El alquiler de estos vehículos representa una mayor independencia, al poder alquilar sin chófer, por lo que no se depende de terceros para manejarlo y llegar a un lugar sin problemas de horarios.

Beneficios de las furgonetas para cargas y para personas


En el momento de transportar una carga se puede realizar de forma cómoda en furgón, ya que son bastante amplios, pudiendo trasladar más objetos que en un coche convencional. Además, se pueden hacer varios viajes y llevar las pertenencias al ritmo que se desee, sin estar atentos a cumplir un horario y sin preocupaciones por retrasos.

Otro factor primordial al alquilar una furgoneta para realizar una mudanza o transportar ciertos objetos, es el gran ahorro de dinero que supone, frente a la contratación de empresas dedicadas.

Cuando algunos profesionales necesitan una solución por exceso de pedidos o realizar trabajos puntuales, las furgonetas de alquiler son la opción perfecta, ya que un vehículo nuevo representa una gran inversión. Los requerimientos de un negocio pueden variar por diversos factores, por lo que muchas veces tienen que adaptarse a las circunstancias, teniendo que elegir entre una amplia flota de vehículos.

Además, se elimina la preocupación por el mantenimiento, se paga sólo por el tiempo usado, se pueden elegir las características del vehículo por las necesidades, tienen una cobertura completa como vehículo de sustitución, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y reparaciones.

Los furgones son una gran herramienta también cuando se desea hacer un viaje con un grupo, pudiendo ir cierto número de personas, dependiendo de las plazas disponibles, y además con espacio para carga, ya sea para el equipaje u otros complementos. Estos traslados pueden resultar más cómodos al tener buena climatización e insonorización, que garantizan confort durante el viaje.

Al ir varias personas, se hace más económico el desplazamiento, al dividir los costes de alquiler y combustible, además suelen ser más entretenidos al poder compartir y comunicarse con más personas. Uno de los aspectos primordiales es la seguridad, ya que estos vehículos cuentan con excelente tecnología y son muy intuitivos, con un gran parabrisas y ubicación elevada en el volante.

 

Tipos de furgonetas que se pueden alquilar


Dependiendo del tipo de carga y su volumen, se pueden seleccionar entre diversas opciones.

Existen furgonetas más pequeñas en las que pueden viajar con comodidad dos personas y tienen suficiente espacio para almacenar y transportar. Y de acuerdo a las necesidades, se puede ir ampliando el espacio, al alquilar otros modelos teniendo, por ejemplo, capacidad desde unos 3 a unos 11 metros cúbicos.

También hay furgonetas con unas 6 plazas para pasajeros y adaptación de los asientos en caso de llevar objetos muy grandes. Todas las opciones son muy cómodas, con innovaciones tecnológicas, gran motor y máxima seguridad, para realizar grandes distancias sin inconvenientes.

La altura y formas que tienen hacen posible llevar cargas que no puedan desmontarse, además son capaces de soportar cantidades enormes de peso, lo que las hace ideales para mudanzas. Éstas pueden alquilarse por diferentes períodos, entre un día, una semana o hasta más tiempo si es necesario.