28/feb./2020

¿Qué hacer cuando el coche empieza a dar problemas?

¿Qué hacer cuando el coche empieza a dar problemas?

Durante la vida útil de un coche es normal que empiecen a surgir dudas cuando éste empieza a dar los primeros problemas; ¿qué hago con él? ¿lo mantengo y pago las posibles reparaciones? ¿lo llevo a un desguace? ¿a un concesionario? Posiblemente estas opciones sean las que más gente contemple, aunque no tienen por qué ser las más cómodas o eficaces.

En la era de las nuevas tecnologías, en la que todo sucede a través de la red, llega vendercoche.es como alternativa a todas las opciones anteriormente citadas. Esta compañía nace con el propósito de ofrecer a sus clientes la mejor combinación entre tasación online y presencial. Este sistema de doble tasación, totalmente novedoso en el mercado de los coches de segunda mano, garantiza al vendedor potencial el mejor precio por su coche.

El proceso no puede ser más sencillo: en primer lugar, el cliente tiene que realizar una tasación con la herramienta de valoración online que podrá encontrar en la propia página corporativa . Si el precio ofrecido por la herramienta es el deseado, el cliente tendrá que concertar una cita en la filial más cercana, donde un experto valorará el coche en menos de media hora.  Si la oferta final es la esperada, podrá vender el coche en menos de 24 horas ya que ellos mismos se encargan del cambio de titularidad del coche, transfiriendo el importe de la tasación a la cuenta bancaria del receptor.

Si lo que quieres es obtener dinero rápidamente, sin tener que preocuparte de poner anuncios en internet, y aceptar propuestas económicas insuficientes, este nuevo sistema puede ser una muy buena opción. Uno de sus principales puntos fuertes es que ambas tasaciones se realizan de manera gratuita, y en cualquier caso el cliente decide sin ningún compromiso si quiere vender el coche o no. ¡Parece que ese tedioso momento en el que el coche empieza a dar problemas se convertirá en un fácil y rápido cambio de utilitario!