16/feb./2020

Toneladas de solidaridad en el Colegio Arenas Internacional

La iniciativa de los alumnos logró reunir una tonelada de alimentos y productos de limpieza para Calor y Café y 500 juguetes destinados a los niños de Guinea Ecuatorial
Toneladas de solidaridad en el Colegio Arenas Internacional

Nuevamente, alumnado, familias, personal docente y no docente, junto a los directivos de los Colegios Arenas Internacional, Arenas y Arenas Atlántico, han demostrado su generosidad y solidaridad en la campaña de Navidad organizada por ambos Centros y que ha dado como resultado la recogida de 2.527 kilos de alimentos y productos de limpieza, y 805 juguetes, que han sido entregados a distintas organizaciones no gubernamentales, órdenes y asociaciones.

En el Colegio Arenas Internacional de Lanzarote, organizada por el alumnado de 2º de ESO del PAI, se llevó a cabo la campaña de Navidad, logrando reunir una tonelada de alimentos y productos de limpieza que entregaron a la Asociación de acogida “Calor y Café”  y 500 juguetes destinados a los niños de Guinea Ecuatorial a través de la Fundación Martínez.

Asimismo, bajo la batuta del alumnado de 1º de Bachillerato del Programa del Diploma, el 20 de diciembre se celebró el tradicional “Concierto de Navidad”, en el que participó 55 alumnos, recaudando 730,30 euros que, como Colegio Amigo de la Infancia, entregaron a UNICEF.

En Gran Canaria, el Colegio Arenas, en un acto amenizado por el Coro del Centro, recaudó casi 1047 kilos de alimentos y 305 juguetes, que fueron entregados a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios el 18 de diciembre.

Por su parte, el Colegio Arenas Atlántico consiguió recaudar 480 kilos de comida que con ayuda del alumnado de 2º de ESO en el empaquetado y traslado de las cajas, como actividad de Servicio del Programa de Años Intermedios (PAI) de Bachillerato Internacional, se entregaron el 17 de diciembre al Banco de alimentos de Las Palmas. Asimismo, el Colegio hizo entrega de los productos de limpieza recaudados a la Orden de San Juan de Dios.

En esta sección
Comentarios