19/Ene/2018

LA MARCA SORTEARÁ UNA PRUEBA DEL VEHÍCULO DURANTE UN FIN DE SEMANA EN LA ISLA

T-Roc, el nuevo modelo de Volkswagen llega a Lanzarote

Lanzawagen exhibirá el coche durante la tarde-noche del jueves, 4 de enero, en el Charco de San Ginés

T-Roc, el nuevo modelo de Volkswagen llega a Lanzarote

La reconocida marca de coches alemana promocionará su nuevo modelo, el Volkswagen T-Roc, en el Charco de San Ginés (Arrecife). Con esta acción, que contará con música y mucha diversión, la compañía pretende dar a conocer al público lanzaroteño las prestaciones que brinda este original vehículo.

Se trata de un modelo que rompe con lo anterior y destaca por la capacidad de personalización que ofrece tanto de su exterior como del interior. Diseño, prestaciones y la última tecnología para la asistencia en la conducción hacen del T-Roc un vehículo sorprendente 

En el evento se exhibirá el coche junto a un punto de información. Frente a la Casa del Miedo, dos azafatas ofrecerán los detalles sobre las cualidades del T-Roc a los interesados que deseen saber un poco más. Asimismo, el espacio estará amenizado con la música en directo de un dj, que pinchará desde las 17:30 a las 21:30 horas. Como broche final de la acción, Volkswagen sorteará la prueba del coche en Lanzarote durante un fin de semana.

Desde Lanzawagen invitamos al público conejero a acercarse el próximo 4 de enero al Charco de San Ginés para disfrutar de una jornada divertida y descubrir el nuevo Volkswagen T-Roc. También aprovechamos para recordarles que estamos a su disposición, para cualquier consulta, en nuestra nueva oficina en la Carretera San Bartolomé, 84.