01/abr./2020

Rienda suelta a la diversión en el quinto aniversario de Marina Lanzarote

Una programación llena de actividades culturales para todos los públicos

Programa de Actividades 5º Aniversario Marina Lanzarote
Programa de Actividades 5º Aniversario Marina Lanzarote
Rienda suelta a la diversión en el quinto aniversario de Marina Lanzarote

El día 18 de octubre es un día muy especial para Marina Lanzarote. Cumplimos cinco años y se torna una cita muy especial para celebrar por todo lo alto. Desde Marina Lanzarote se ha preparado una programación muy especial pensando en grandes y pequeños de la casa, con actividades familiares y culturales.

Además, con esta celebración, Marina Lanzarote se ha querido sumar a otro gran evento cultural que tendrá lugar en el mes de noviembre en Arrecife, el festival de artes visuales Veintinuevetrece, con una exposición del artista local Fernando Barbarín que se podrá disfrutar desde el 17 de octubre en la plaza de Naos.

Es mismo día, y de la mano de Vinófilos y Orlando Ortega de restaurante Lilium, tendremos la oportunidad de iniciarnos en el mundo del vino con una cata dirigida por Mario Reyes. La guinda a esta deliciosa tarde la pondrá el restaurante Lilium con un picoteo para los asistentes. La cita es el jueves 17 de octubre a las 18:00 en el local B30. La venta de entradas será a partir del viernes 11 de octubre en el punto de información de Marina Lanzarote al precio de 25€. 

El viernes 18 de octubre, tendremos el I Blitz de Ajedrez Marina Lanzarote, donde, para todos los amantes de esta disciplina que se acerquen a la marina, tendrán a disposición tableros para unirse a este torneo.

Por la noche, a partir de las 21:00 se dará paso a la música con la Lanzarote Big Band quienes nos hará disfrutar de su maravilloso repertorio. Sus quince componentes nos harán viajar por los años dorados del soul y el blues.

El cierre de esta celebración será el sábado 19 con una jornada muy especial con la II Carrera de Obstáculos en Familia organizada por Macrofit Arrecife a las 10:30 de la mañana y el espectáculo la Caja del Circo.

Para más información de cada una de las actividades puede visitar la web www.ccmarinalanzarote.com y las redes sociales de Marina Lanzarote.