28/mar./2020

Próximas tendencias de invierno 2019-2020

Los próximos meses del invierno 2019-2020 vienen cargados de grandes creaciones.
Próximas tendencias de invierno 2019-2020

Puede que pienses que no hay nada nuevo en la moda de este año, y es verdad que algunas tendencias se repiten esta temporada. Pero no te preocupes, muchas otras vienen fuerte y harán que agreguemos prendas a nuestro armario.

¿Cuáles son las próximas tendencias de invierno 2019-2020?


Las pasarelas de moda que se llevan a cabo en las grandes capitales del mundo son las que marcan las próximas tendencias. Por eso, hoy te desvelamos las últimas novedades que debes añadir a tu armario para estar a la moda en tu día a día. ¡Es momento de renovar, hacer cambio de armario y añadir prendas nuevas!

Colores de moda


Cada año hay colores que predominan más que otros. Este año, vienen fuerte las combinaciones extravagantes y menos comunes, como el rojo y el rosa. Solo hay que recordar que lo mejor es no añadir más colores a la combinación, salvo prendas con colores neutros. Olvídate de la clásica combinación de blanco y negro, y prueba con combinaciones divertidas para darle color a esta temporada en la que suelen primar los colores apagados. 

Pantalones de tiro alto


Llevamos unos años viendo pantalones de tiro alto, pero esta vez, el talle alto sobrepasa el ombligo. Prueba a llevarlos con tops ceñidos o camisas ajustadas, ahora en invierno un top de manga larga, cuello vuelto y canalé será la mejor opción. Aunque también puedes optar por llevar un body o cualquiera de las opciones en camisetas con logos de marcas que páginas de moda como Lyst nos ofrecen. 

Faldas plisadas


Una de las tendencias que más estamos viendo este otoño y que se alargarán durante todo el invierno son las faldas plisadas. Las hemos visto en verano con sandalias, pero durante la época invernal las veremos con botines y botas altas. Que no te sorprenda ver outfits con faldas plisadas midi combinadas con botines cowboy o maxi botas.¡Están a la moda! 

En cuanto a detalles, verás varias opciones, ya que algunas llevan pedrería y otras perlas. Aunque también las verás con varias capas, bicolores, eslabones, plumas y flecos. Déjate llevar por este regreso de tendencias barrocas. 

70’s power


Los años 70 se dejan ver nuevamente con sus monos tipo worker, sus chaquetas con borreguito, bermudas anchas y tops asimétricos. No puede faltar en tu armario mini vestidos con pedrería, lentejuelas, flecos y plumas. Y si te gustan los estampados, habrá cientos de opciones en las tiendas. 

Siluetas masculinas


El traje de chaqueta es tendencia. Estos se llevarán con cortes masculinos, hombros anchos y oversize. No dejes de tener en tu armario camisas de rayas y unos pantalones de pernera. Si te gusta este estilo, para abrigarte lo más recomendable es llevar un abrigo clásico. Y en los pies unos stiletto, unos Oxford o unos mocasines.

Abrigos de borreguito


Los abrigos con interior de borreguito se vuelven a llevar esta temporada. Vas a ver muchas opciones, sobre todo con solapas XL, oversize,de tela vaquera, con parches, flecos y tachuelas. 

Recuerda que en los detalles está el éxito de un look, así que no olvides añadir a tus outfits sombreros, diademas, lazadas, encajes, transparencias y mucho volumen.Déjate llevar por las nuevas tendencias y disfruta de esta temporada al máximo.