11/Dic/2018

Planifica tu viaje veraniego a Grecia

Más de un viajero ya estará planeando cuál será el destino de sus próximas vacaciones de verano.

Planifica tu viaje veraniego a Grecia

Es posible que muchos amantes de los viajes ya no sepan a dónde ir, debido a que ya conocen gran parte del mundo o los países a precios asequibles ya están demasiado vistos. Sin embargo, existe un lugar en el continente europeo que, por más visitas que se le hagan, nunca dejará interesar y maravillar, se trata de Grecia.

Si aún estás indeciso con tu viaje de verano, te aconsejamos que no dejes pasar por alto esta oportunidad de visitar uno de los países con más historia del mundo. Además, eGrecia Viajes, pone al alcance de todos las mejores ofertas para planificar cruceros por las Islas Griegas, tour o pequeñas escapadas a Atenas, por ejemplo.

Lo único que tienes que hacer, antes de reservar tu viaje perfecto, es seguir una serie pasos indispensables cuando se trata de Grecia como destino vacacional. La imprescindibilidad de estos pasos se debe a que Grecia es un país con mucha historia, con un clima excepcional, con monumentos y arquitecturas impresionantes, paisajes naturales de ensueño y una saludable y rica gastronomía que invita a visitar el país teniendo todo bien atado para que el viaje salga redondo y la experiencia sea tan inolvidable que incite a repetir una y otra vez.

Pasos a seguir:


1.- En primer lugar es primordial elegir una fecha para realizar el viaje que se encuentre dentro de temporada baja, así los billetes de avión, sobre todo, podrán salir a buen precio. Además, con ello también garantizamos la oportunidad de visitar cualquier ciudad de este país sin el agobio de tantos turistas.

Así pues, la temporada ideal para visitar Grecia, es en verano y es por ello por lo que desde el principio hemos aconsejado este país como la opción número uno para pasar las vacaciones de este próximo verano. Lo malo de viajar a Grecia en verano es que el calor puede ser insoportable, pero lo bueno es que se trata del clima perfecto para un crucero por las Islas Griegas y bañarse en la costa de alguna otra ciudad.

Para evitar los elevados precios de vuelo y alojamiento, así como el agobio turístico que mencionamos, junio o sepiembre son los meses ideales.

2.- Una vez elegidas las fechas de viaje, toca fijar el número de días que vamos a invertir para el país. Al tratarse de Grecia como destino, y siempre que se tenga en mente la visita de más de una ciudad, incluida la capital, se aconseja pasar siete días, sin contar el de ida y el de vuelta. Tres días en Atenas, dos en una isla y otros dos en otra, puede ser el viaje perfecto.

3.- Si tienes pensado viajar de Atenas a las islas, recomendamos la opción de hacerlo en ferry, ya que los vuelos internos suelen ser mucho más caros. Por otro lado, si prefieres tenerlo todo atado desde aquí y despreocuparte de todo, muchas agencias ofrecen paquetes de barcos para pasear por unas cuantas islas.

Así pues, esto permite disfrutar de varios lugares a la vez, visitando sus rincones más emblemáticos y surcando las costas griegas. En eGrecia, es posible la reserva online de viajes a Grecia, incluyendo este tipo de paquetes turísticos en barco.