18/feb./2020

NOTICIA DE EMPRESA

Microsistemas presenta el nuevo Plan de Formación Profesional para el próximo curso, con títulos oficiales de grado superior y medio

La Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas impartirá en el próximo curso académico por primera vez en la isla el ciclo de grado superior de higiene bucodental. Además, ofrecerá un ciclo ...
Microsistemas presenta el nuevo Plan de Formación Profesional para el próximo curso, con títulos oficiales de grado superior y medio

La Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas impartirá en el próximo curso académico por primera vez en la isla el ciclo de grado superior de higiene bucodental. Además, ofrecerá un ciclo formativo en grado superior de administración y finanzas y otro de grado medio en cuidados auxiliares en enfermería. “En plena crisis, muchos analistas han coincidido que uno de los valores más seguros para encontrar empleo es obtener una titulación de Formación Profesional”, señalan desde Microsistemas.

La empresa formativa quiere que sus estudiantes salgan lo más preparados posibles y que se puedan enfrentar al futuro “con garantía de éxito”. Por esta razón, ofrece la posibilidad de matricularse de forma simultánea en inglés on-line. Las titulaciones serán dobles y se logrará la acreditación en lengua inglesa A2, B1 o B2.

“Debemos estar preparados para un mundo globalizado en el que comunicarte en inglés es fundamental, ya que no saber idiomas cierra muchas puertas a la hora de buscar un empleo”, explica Beatriz Salazar, responsable del centro. Además, en la actualidad, las titulaciones de B1 son imprescindibles para obtener el título de grado universitario y necesarias para acceder al máster o al doctorado.

Informática y emprendeduría

Asimismo y para completar la formación integral de los alumnos, se estudiarán de forma complementaria tanto informática, para vincular conocimiento y nuevas tecnologías, como emprendeduría, de tal manera que se fomente el ámbito del emprendimiento, la toma de decisiones y la seguridad en sí mismo. “La idea es tener un estudiante global que se adapte a las extremadamente cambiantes circunstancias del actual mercado”, señala Salazar.

Estos ciclos formativos pueden tener una duración de 1.400 horas o de 2.000 horas. Para matricularse o informarse en profundidad, la empresa ha dispuesto los teléfonos 928-813-011 ó el 646-956-300, o visitar su sitio web www.microsistemas.es. Las plazas son limitadas.

La Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas ha logrado ser un centro autorizado por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, para la impartir ciclos formativos de grado superior y medio, con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Además, Microsistemas cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que le ha permitido adquirir “un amplio prestigio y reconocimiento en la labor formativa, siendo un centro líder y de referencia, para la sociedad y las empresas lanzaroteñas”.