11/Dic/2018

Microsistemas, comprometida con la formación de los profesionales de la hostelería

Microsistemas, comprometida con la formación de los profesionales de la hostelería

Entre los días 6 y 8 de noviembre se ha celebrado en la sede de la Escuela Superior de Hostelería de MICROSISTEMAS, con ocasión  del VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, el curso de especialización para profesionales de la hostelería: Claves para la gestión de la Restauración: Producto/ Carta/ Rentabilidad,  a cargo del profesor y coordinador del Máster en Dirección de Restauración de la Universidad de Barcelona, D. Álvaro Arrieta. 

Esta formación se organizó por el Cabildo de Lanzarote y fue dirigida a gerentes, responsables de food&beverage, jefes de cocina de establecimientos de restauración y tuvo como objetivos aportar los conocimientos fundamentales en gestión de la restauración desde el producto, la oferta gastronómica, su incidencia en los costes y la rentabilidad del negocio, así como manejar algunas herramientas en la gestión de la restauración.

Como cada año la Escuela Superior de Hostelería de MICROSISTEMAS participa en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote y se compromete activamente con el sector de la hostelería y el turismo de la isla.