11/nov./2019

Magma acoge el curso "Liderazgo transformacional" en colaboración con IE Business School

Su objetivo es unir Europa y África a través de Canarias.

Magma acoge el curso "Liderazgo transformacional" en colaboración con IE Business School

Magma Innovation Hub acoge, desde hoy y hasta el próximo jueves, el curso “Liderazgo transformacional”, que celebra en colaboración con IE Business School. A éste asisten ya diversos empresarios de Canarias y Guinea Ecuatorial.

Esta formación tiene como objetivo ofrecer claves sobre liderazgo, teniendo en cuenta el conocimiento, ya que éste les permite a las empresas generar respuestas acertadas al medio cambiante y condicionado por una competencia cada vez más fuerte. Así, el curso se centra en cómo gestionar este conocimiento atendiendo al potencial de las personas y los equipos, mediante el liderazgo de procesos de aprendizaje y transformación. Por todo ello, el programa está orientado a aquellos directivos y profesionales que quieren crear organizaciones a las que las personas deseen pertenecer.

Entre los contenidos se encuentran los estilos de liderazgo, las habilidades de coaching, la puesta en práctica de la atención y observación, los modelos de comunicación, los tipos de escucha, o la importancia del feedback, entre otros.

El claustro de profesores está formado por Remedios Torrijos, directora académica del curso y profesora de Comportamiento Organizacional en IE Business School desde 1999; y Marcelo Vázquez Dávila, profesor asociado de Comportamiento Organizacional de la misma institución desde 2007 y docente full-time del área del Comportamiento Humano en la Organización, en IAE de la Universidad Austral