29/feb./2020

TAMBIÉN CREA UNA ZONA PARA ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Lude se moderniza y cambia toda la maquinaria de la sala de musculación

El centro deportivo de Arrecife cuenta ahora con una zona específica para estiramientos y otra para entrenamiento funcional. Además, se ha ampliado la zona de actividades y se han implantado nuevas clases…

Lude se moderniza y cambia toda la maquinaria de la sala de musculación

La empresa Lude ha cambiado toda la maquinaria de la sala de musculación de su centro deportivo en Arrecife. En este proceso de modernización, también ha preparado una zona específica para estiramientos, otra para entrenamiento funcional, ha ampliado la sala de actividades y ha implantado nuevas clases de entrenamiento en suspensión.

Así lo explicó este miércoles en Radio Lanzarote-Onda Cero, Tony Bermúdez, uno de los responsables de esta empresa, que aseguró que Lude “no se puede quedar atrás” y debe modernizarse. Lude ofrece ya más de cien clases semanales, por lo que los usuarios pueden elegir entre una multitud de actividades deportivas para ponerse en forma.

Bermúdez explicó que la nueva zona de entrenamiento funcional va dirigida a entrenamientos “intensivos, a circuitos”. “Antes hacíamos pequeños circuitos dentro de la sala de musculación, pero ahora tenemos una zona para ello, con más intimidad y donde el monitor puede marcar ejercicios específicos”, señaló.

Bermúdez destacó que Lude gestiona en Arrecife este centro deportivo, en el que “hay de todo”, desde campos de fútbol, a pádel, tenis, piscina con cursos especializados, sala de musculación, de aerobic y de tonificación, entre otros servicios. La instalación se abre de lunes a viernes de 7.00 a 23.00 horas, los sábados de 8.00 a 20.00 horas y los domingos de 9.00 a 14.00 horas.