07/dic./2019

Lanzarote Natural presentó con éxito sus regalos personalizados en la Feria 'Sí Quiero' de San Bartolomé

La empresa lanzaroteña, que ofrece productos en el ámbito del sector agroalimentario, ha puesto a disposición de sus clientes este servicio para todo tipo de celebraciones 
 
Lanzarote Natural presentó con éxito sus regalos personalizados en la Feria 'Sí Quiero' de San Bartolomé
Lanzarote Natural

 

Lanzarote Natural, empresa que ofrece diversos productos y servicios en el ámbito del sector innovador, agroalimentario y agroindustrial, estuvo presente el pasado fin de semana en la Feria de Bodas y Celebraciones 'Sí Quiero' de San Bartolomé, donde presentó con éxito sus regalos personalizados.

"Instalamos un stand donde la gente podía elegir el envase y el producto que quería y nosotros se lo hacíamos personalizado", ha explicado Daniel Lasso, propietario de Lanzarote Natural. Un servicio que esta empresa conejera ofrece para cualquier tipo de celebración, ya sea para bodas como para comuniones, bautizos, una cena o aniversario. "No tenemos un mínimo de pedido", ha precisado Lasso. 

Entre los productos de Lanzarote Natural que los clientes pueden elegir se encuentran, por ejemplo, la flor de sal volcánica natural o los mojos y mermeladas artesanas, como la de tuno indio con gofio. 

Además, en estos regalos personalizados también se pueden incluir los productos de su bodega Tinajo Natural como el vino blanco malvasía volcánica, el vino dulce o el vermut, producto en el que es la primera empresa en fabricarlo en la isla. Todos los productos de la bodega pueden personalizarse en formatos que van desde los 100 ml hasta un litro. 

Desde Lanzarote Natural han querido trasladar su agradecimiento a los organizadores de la Feria de Bodas y Celebraciones 'Sí Quiero' de San Bartolomé, en especial al diseñador Oswaldo Machín.  Para más información y pedidos pueden consultar la web www.lanzarote-natural.es