18/Nov/2018

NOTICIA DE EMPRESA

Lanzarote, un gran destino para este verano

La isla de Lanzarote es un gran destino para visitar en verano. Si bien durante todo el año podemos disfrutar de un clima sin igual, en esta época vacacional es en la que mejor se disfruta de todo lo que la isla ofrece.

Lanzarote, un gran destino para este verano

Las vacaciones de verano son para desconectar y poder hacer esas cosas de las que no tenemos tiempo en nuestra vida ordinaria. Poder tomarnos unos días libres y disfrutar de las horas en su totalidad es el sueño de muchos de nosotros. Por estas fechas además, vemos cantidad de ofertas de las que podemos aprovecharnos.

Lanzarote, en las islas Canarias, es una de las más populares y donde mejor puedes descubrir otra forma de hacer turismo. Si vives en el interior de la meseta peninsular  te quedarás perplejo al ver los paisajes y playas de ensueño que conforman su peculiar orografía ¿Te gustaría saber por qué cada vez más personas se acercan hasta aquí?

¿Cuáles son las razones que nos llevan hasta Lanzarote?


Solo por el clima que la caracteriza ya tenemos una razón de peso para coger un avión hasta este lugar. El sol está fuera la mayor parte del año y ello supone que estaremos aclimatados durante toda nuestra estancia. Por otra parte (y aunque cueste creerlo) éste es uno de los territorios más vírgenes de España.

El turismo que hay en la isla define precisamente que estamos ante una de las zonas que merece la pena descubrir por nosotros mismos. Los amantes de la naturaleza tienen una cita en este sitio y todos sus alrededores.

A continuación, para los que no saben todavía qué hacer en los meses de verano, Lanzarote ofrece múltiples atributos que la convierten en un destino único.

 

Parque Nacional Timanfaya


Las erupciones volcánicas en los siglos XVIII y XIX, dieron forma a este fantástico parque que se ha convertido en uno de los favoritos de los geólogos. Su tierra, a medias tintas entre los tonos rojizos y negros, resulta espectacular a la vista. Si quieres ver algo que no parece de este mundo pero cerca de casa, tienes que pasar por aquí.

 

Playas de la isla


La geografía del lugar nos da monumentos naturales de infarto. Sin embargo, no podemos ignorar que aquí vienen cantidad de personas por sus playas. La de Famara, el Risco o la Francesa son algunas de las más populares y donde podemos pasar una gran estancia con nuestra familia o en pareja. ¿Dispuesto a vivir un verano de cine?

 

Catas de vino


La gastronomía de ese lugar al que vamos de viaje siempre tiene que destacar. En Lanzarote, además de los platos que podemos comer en cualquier restaurante o venta, también disfrutaremos de las catas de vino. Desde 1933 esta isla lo produce de gran calidad y actualmente cuenta con unas 2.000 hectáreas que se siguen explotando. ¡No te vayas de aquí sin beber una copa!

 

Lanzarote en coche, otra manera de descubrirlo


Una vez que hemos visto la cantidad de cosas que puedes hacer en esta isla, advertimos que una buena manera de descubrir cada rincón que la compone es hacerlo en coche. Los amantes de la carretera pueden tener su propia forma de andar por Lanzarote. Muchas veces el transporte público resulta un engorro para nosotros por el tema de los horarios, las esperas, etc.

Con el alquiler de coches en Lanzarote tendrás un vehículo siempre disponible para ti. Solo tendrás que bajar del apartamento en el que te encuentras y meter las marchas hasta alcanzar el primero de tus destinos. La libertad de movimiento que te da un turismo no se puede comparar con nada y es precisamente por eso por lo que muchos visitantes lo terminan solicitando. ¿A qué esperas para hacerlo tú también?