24/ago./2019

NOTICIA DE EMPRESA

Un julio lleno de sorpresas en Marina Lanzarote

El puerto deportivo marcará el rumbo del mes con un sinfín de actividades programadas para todos los públicos

Un julio lleno de sorpresas en Marina Lanzarote

Marina Lanzarote marcará el rumbo al mes de julio con un sinfín de actividades programadas para todos los públicos. Comenzará el mes con una cita ineludible para los amantes del oro negro, una cata de chocolate impartida por Enrique Martín, de la bombonería artesanal La Corona. 

El jueves 4 de julio, a las 19 horas, Enrique llevará a los asistentes a un viaje por los diferentes chocolates, enseñándonos a apreciar las diferencias de un buen chocolate. La jornada se rematará con una copa de vino de la mano de Vinófilos. Las entradas están a la venta a un precio de 3 euros en el Punto de Información Turística de Marina Lanzarote.

El sábado 13 de junio será un día de lo más ajetreado con mucho que hacer y disfrutar en Marina Lanzarote. Para los más pequeños de la casa, se está preparando una divertida y deliciosa master class de la mano de Bombonería La Corona, donde los peques aprenderán a hacer un bombón tipo roche. Sólo se utilizarán productos naturales y los más peques aprenderán de donde viene el cacao y lo rico que puede estar un buen chocolate sin aditivos industriales.

Ese mismo día, a las 14 horas, La Grulla Bar de Cosas tiene programado un mercadillo de vinilos, amenizado por el grupo palmero Tihuya Cats y con coches de época que retrotraerán a los asistentes a los maravillosos años dorados del Rock&Roll y del Rockabilly. Y por la noche, la fiesta se desplazará a Kopas Lanzarote, donde preparan una gran apertura del verano con muchas sorpresas.

 

Concierto de Alice Wonder


Además, este mes de julio seguirá el ciclo de conciertos 'La Marina Puente y Aparte', que en esta edición tendrá como protagonista a la voz indie del momento: Alice Wonder. Así, el 19 de julio, a la hora bruja, tendrá lugar uno de los conciertos con más magia que se haya celebrado en la Plaza de Naos de Marina Lanzarote.ALICE WONDERTambién se podrá disfrutar durante todo el mes de la exposición 'Lanzarote Submarina', con fotos inéditas de los ganadores de las nueve ediciones del Foto Sub Mar de Lava. Además, no nos podemos olvidar de las rebajas de este mes de julio, con descuentos de hasta el 70% en una variada oferta de moda, complementos y calzados.

Más información en www.ccmarinalanzarote.com