24/feb./2020

Intercitybus Lanzarote, premiada como la mejor empresa de transporte interurbano en España

Ha resultado elegida ‘Empresa del Año 2020” en la categoría de Transporte Interurbano en los premios que concede la revista Autobuses & Autocares.

Foto: Representantes de Intercity Bus con la dtora. gral.  de transporte terrestre Mercedes Gómez y la Consejera del Cabildo Nerea Santana
Foto: Representantes de Intercity Bus con la dtora. gral. de transporte terrestre Mercedes Gómez y la Consejera del Cabildo Nerea Santana
Intercitybus Lanzarote, premiada como la mejor empresa de transporte interurbano en España

La empresa lanzaroteña Arrecife Bus (INTERCITYBUS LANZAROTE) ha resultado elegida `Empresa del Año 2020´ en la categoría de Transporte Interurbano en los premios, de ámbito nacional, que concede la revista Autobuses & Autocares desde el año 1992.

La ceremonia de entrega de estos galardones se llevó a cabo el pasado jueves 19 de diciembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Esther Cabrera, directora general de Arrecife Bus fue la encargada de recoger este merecido reconocimiento de manos de la directora general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Mercedes Gómez.

                     Foto: Esther Cabrera, directora general de Arrecife Bus, junto a otros galardonados 

 El Jurado de estos premios, compuesto por destacadas personalidades del transporte español de viajeros por carretera, elige al mejor operador tras analizar la calidad del servicio ofrecido, la implantación de nuevas tecnologías, las iniciativas innovadoras puestas en marcha, la gestión de los recursos disponibles o el esfuerzo diario de la plantilla por mejorar el servicio, entre otros muchos aspectos. Todo ello le ha valido este importante galardón a la empresa lanzaroteña.

En dicha cita agradecieron a todos los que conforman Intercitybus Lanzarote, conductores y personal de Administración por su profesionalidad, su entrega y su cariño a la empresa. “Sin ellos no sería posible”.

Los principales valores de Intercitybus son, además del servicio que ofrece, el compromiso de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente. Para ello cuentan con una flota de guaguas de última generación, con la que han conseguido reducir considerablemente sus emisiones de CO2 en los últimos años y cuya edad media de los vehículos es de 3,8 años.

En esta sección