19/Mar/2019

SEGÚN TRIP ADVISOR

El hotel más romántico del mundo se encuentra en Lanzarote: Lani’s Suites de Luxe

Lani’s Suites de Luxe también ha sido considerado como el nº1 en Europa en atención al cliente y está entre los 4 mejores hoteles pequeños del mundo. 

El hotel más romántico del mundo se encuentra en Lanzarote: Lani’s Suites de Luxe

 

TripAdvisor acaba de anunciar los ganadores de la 17 edición de sus premios Travellers ́ Choice Hoteles donde nombra a Lani ́s Suites de Luxe, ubicado en Puerto del Carmen, como hotel más romántico en las categorías mundial, Europa y España

Los premios Travellers' Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y premian el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. 

Además de las excelentes puntuaciones conseguidas en la categoría Hoteles Románticos, el establecimiento alojativo lanzaroteño también ha destacado en otros apartados.

En la categoría Atención al Cliente se encuentra en el 2º puesto a nivel mundial y el número 1 tanto de España como de Europa. 

En la categoría Hoteles pequeños se encuentra el 4º puesto a nivel mundial, 3º de Europa y 1º de España.

Sin duda estos premios marcan la tendencia que este pequeño pero competitivo hotel quiere imprimir al destino Lanzarote, calidad y buen servicio, valores del turismo que Lanzarote aspira a recuperar.