24/feb./2020

Hospiten Lanzarote incorpora un nuevo servicio de Oftalmología

Los problemas oculares están relacionados con la salud general del paciente, por lo que aportará un enfoque integral para atender las patologías oculares

Foto: Doctor Espino, responsable del nuevo servicio de Oftalmología
Foto: Doctor Espino, responsable del nuevo servicio de Oftalmología
Hospiten Lanzarote incorpora un nuevo servicio de Oftalmología

Hospiten Lanzarote incorpora en su cartera de prestaciones un nuevo servicio de Oftalmología con el objetivo de proporcionar una atención integral a los pacientes de la Isla sobre la visión en todas las etapas, desde la prevención hasta el tratamiento médico y quirúrgico, pasando por la corrección de cualquier defecto refractivo como son la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

El oftalmólogo Adolfo Espino, especializado en retina médica y quirúrgica, será el profesional que liderará esta nueva área. Apunta que los fundamentos del servicio serán “el trato personalizado de la patología y el paciente”, apostando además por la actualización científica y la innovación tecnológica. “Nuestra propuesta también incluye la divulgación de los conocimientos adquiridos a través de la práctica y la experiencia clínica”, asegura el especialista de Hospiten.

Asimismo, los casos que necesiten tratamiento quirúrgico serán tratados en el quirófano de Hospiten Lanzarote, en régimen de cirugía ambulatoria recibiendo el alta el mismo día, según valoración de los especialistas.

 

Tratamiento integral


Los problemas oculares están altamente relacionados con la salud general del paciente, por lo que este nuevo servicio pretende aportar un enfoque integral de la medicina oftalmológica para atender toda clase de patologías y urgencias oculares, y complementar la atención a pacientes con enfermedades sistémicas como enfermedades reumáticas o la diabetes, que también puede provocar alteraciones oculares, y que es especialmente prevalente en Canarias.

Con esta nueva incorporación, Hospiten enfatiza su apuesta por mejorar su cartera de especialidades y prestar un servicio de máxima calidad, con mejores opciones, para mejorar la salud de sus pacientes en la isla de Lanzarote.

Con 50 años de experiencia, Hospiten cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y contando con una plantilla de más de 5.000 personas.

 

En esta sección