23/ago./2019

El Grupo Juan Toledo, presente en el primer evento de Electromovilidad Urbana organizado por la ULPGC

Éxito de participación y organización en esta nueva cita con la movilidad eléctrica, organizada por primera vez en la isla de Fuerteventura, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Grupo Juan Toledo, presente en el primer evento de Electromovilidad Urbana organizado por la ULPGC

El evento, que se celebró en el municipio de Puerto del Rosario, contó con la presencia del Grupo Juan Toledo, Concesionario Oficial Nissan y Renault-Dacia para las islas de Fuerteventura y Lanzarote, aportando sus modelos 100% eléctricos más representativos.

La muestra contó con la instalación de una novedosa unidad “smartfower” para la recarga de vehículos eléctricos, así como la celebración de ponencias para el numeroso público asistente a cargo de miembros de la ULPGC, empresas del sector y colectivos medioambientales, así como música en vivo y exposición de vehículos 100% eléctricos.

Prueba del compromiso medioambiental adquirido por el Grupo Juan Toledo, es su presencia en este tipo de eventos para exponer las virtudes del vehículo eléctrico y poner en valor la pionera apuesta de Nissan y Renault por esta tecnología, siendo líderes en el mercado de las “cero emisiones” con sus modelos Nissan LEAF y e-NV200, o Renault TWIZZY y ZOE, estandartes de la marca francesa.

Con este tipo de acciones, el grupo empresarial del sector de la automoción más antiguo de Canarias, refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías y su compromiso medioambiental.