26/feb./2020

CADA VEZ SON MÁS LAS EMPRESAS CANARIAS QUE ACUDEN A ASIA PARA ABARATAR SUS COSTES O AUMENTAR SUS VENTAS

Uno de los grandes expertos europeos en el mercado chino explica en la Cámara cómo vender o comprar en el gigante asiático

Uno de los grandes expertos europeos en el mercado chino explica cómo acceder a un mercado con más de 1.374 millones de consumidores potenciales. 

Uno de los grandes expertos europeos en el mercado chino explica en la Cámara cómo vender o comprar en el gigante asiático

Las empresas exportadoras encuentran dificultades para penetrar y asentarse en el mercado chino, mientras que para los importadores resulta muy complicado trabajar con proveedores asiáticos. Como respuesta a este inconveniente, la Cámara de Comercio de Lanzarote organiza dos jornadas técnicas, de ocho y cuatro horas respectivamente, con un experto en la materia para resolver dudas y facilitar esta operativa a las empresas de la isla. Inscripción.

Las jornadas se celebrarán los días 25 y 26 de mayo y en ellas se detallarán las vías de acceso a este mercado y los canales de distribución disponibles. La localización de proveedores, los trámites documentales para importar desde China y las cuestiones relativas a la subcontratación industrial y el control de calidad de los productos adquiridos. También se explicará entre otros, los aspectos relativos al transporte de mercancías entre España y China, así como los trámites generales de aduanas.

 

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse. Encontrará aquí toda la información y el programa con los contenidos de las jornadas.

 

En esta sección
Comentarios