19/Oct/2018

Garia abre las puertas de su innovadora clínica dental en el CC Deiland

Garia ha inaugurado oficialmente su clínica dental en el Centro Comercial Deiland. En ella, su amplio equipo de profesionales pone a disposición de los clientes una gran variedad de servicios innovadores para mejorar su sonrisa.

Garia abre las puertas de su innovadora clínica dental en el CC Deiland

 

Clínica Garia cuenta con un equipo de odontólogos con una amplia formación y experiencia en el sector. Cada uno de estos profesionales está especializado en los diferentes servicios relacionados con la salud bucodental que se ofrecen desde este centro integral.

Además, en un entorno marcado por grandes avances tecnológicos, desde Garia apuestan por una constante innovación. Es por ello que la clínica cuenta con el mejor equipamiento y las técnicas más novedosas del mercado. Además, su equipo se encuentra, de manera permanente, en un aprendizaje y perfeccionamiento de los sistemas de trabajo.

El diseño del centro es también una de las grandes apuestas de Garia. Con sus instalaciones rompe con la estética habitual de las clínicas dentales, que tienden a contar con un aspecto más frío. Así, dar con un ambiente acogedor para que el paciente se sienta como en casa ha sido uno de los objetivos que se han buscado en el diseño del centro. Para conseguirlo, se contó con la arquitecta Belén Gil Calero, que ha desarrollado un trabajo exquisito.

Cabe destacar que Clínica Garia, ubicada en la primera planta del Deiland, ofrece además una buena accesibilidad y facilidades de aparcamiento; gracias a las infraestructuras con las que cuenta el centro comercial.

Más información aquí

 

 

En esta sección
Comentarios