19/Abr/2019

NOTICIA DE EMPRESA

Finca Las Higueras, un lugar único en Lanzarote donde tu boda o evento será inolvidable

Finca Las Higueras es el nuevo proyecto de Gourmet Catering Ampate que abrió sus puestas el pasado 25 de enero, 12.000 metros cuadrados convertidos en un espacio único donde poder celebrar cualquier evento en Lanzarote

Finca Las Higueras, un lugar único en Lanzarote donde tu boda o evento será inolvidable

Finca Las Higueras es el nombre de la nueva aventura en la que se ha embarcado Gourmet Catering Ampate y que abrió sus puertas el pasado 25 de enero, 12.000 metros cuadrados convertidos en un espacio único en Lanzarote donde poder celebrar tu boda o cualquier tipo de evento y hacer de tu celebración un día inolvidable.

Con la simulación de una boda, Gourmet Catering Ampate dio la bienvenida a los asistentes a la jornada de puertas abiertas con la que quiso presentar este proyecto a la sociedad conejera, una finca situada en un espacio natural privilegiado muy cerca de La Geria, zona vitivinícola conocida por la singularidad de su paisaje volcánico.

Fotos: Sergio Betancort

 

Se trata de un lugar polivalente que permite organizar eventos tanto en el exterior, en un entorno natural donde cuenta con una era con capacidad para 350 personas sentadas; como en el interior, donde dispone de una pequeña bodega y de un acogedor salón con un estilo muy autóctono con capacidad para 60 personas.

“Nuestro objetivo con esta presentación era mostrar que la organización y el cuidado de los detalles son imprescindibles para que cualquier evento sea un éxito, lo cual implica responsabilidad y profesionalidad”, señaló Rubén Andueza, director comercial de Finca Las Figueras, que dio las gracias a todos los asistentes y a los colaboradores que han acompañado a Catering Gourmet Ampate en este proyecto.

 

Más de 30 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio


La responsabilidad y la profesionalidad son dos conceptos muy presentes en la filosofía de Gourmet Catering Ampate, cuya cocina está en constante renovación, con unas materias primas de excelente calidad, asesoramiento personalizado y un servicio impecable, adaptado a las necesidades de cada cliente para lograr el mejor resultado y hacer de cada celebración un evento inimaginable.

“Es por eso que en Gourmet Catering Ampate, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, nos comprometemos y ofrecemos siempre el mejor servicio, ya sea en bodas de gran tamaño, como en celebraciones más reducidas tipo cóctel, almuerzo o cena”, afirma Rubén Andueza, director comercial de la empresa.

Para ello, Gourmet Catering Ampate trabaja con un gran equipo de profesionales como fue en este caso la participación de Eddie Tafur y su empresa Edecor Wedding and Event Design, que cuenta con más 15 años de experiencia en el sector de la decoración y que ha aportado ideas creativas, innovadoras y estilos diferentes, logrando así una puesta en escena espectacular.

Trabajamos con los mejores proveedores de cada sector. Dinos qué estilo de boda o evento, te gustaría tener y nosotros la diseñaremos para que sea única.